RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 15 de noviembre de 2007

Esta paranoia es de Ender Wiggins

Noticias del mundo

Las pérdidas por pequeños hurtos en el comercio suponen 2.645 millones de € al año en España. En el 25% de los casos el robo lo comete un empleado del establecimiento.

Las ferreterías son las tiendas más afectadas, seguido de las tiendas de automóviles
Diario Qué




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Has perdido forma física, antes levantabas tres a la vez sin inmutarte, dos utilitarios con ambas manos y el todoterreno familiar con la otra. ¡Ups!, ¿coche familiar?... nos quieres decir algo ¿?¿?¿?¿?.

Ender Wiggins dijo...

sigo estando en forma. Lo que pasa es que hay una gran manía con esto de estar en forma... yo siempre me pregunto... ¿¿¿en forma de qué??? porque si es de torrija, yo ya cumplo.

En cuanto a lo del coche familiar, me temo que tienes una grave disfunción en tu cosa de mear, porque lo que se ve en el dibujo es un coche de fardar, esto es, un 4x4. o al menos, cuando acudí a google images puse 4x4.

Pero obviando eso, SÍ, tengo algo que deciros:
...
...
si queréis compraros un 4x4, que sea antes de fin de año, que al siguiente va a pagar una burrada más de impuestos.

Anónimo dijo...

No es disfunción, es una prueba más de mi desconocimiento (y desinterés) por los coches en general.

Anónimo dijo...

¿Punible?. Miedo me das.

J. Coltrane dijo...

Hombre, si lo dice el dirio Qué... Bueno, que hay mucho chorizo suelto, pero eso ya lo sabíamos... Todos a su escala, pero cada uno roba lo que puede...

Saludos