RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 18 de diciembre de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Jennifer

00. Guía de Monette's
01. Peter Dean
02. John Buck
03. Steven Hawks
04. Mae Burr
05. Jelissa Hawks
06. Fred Bale
07. Jennifer
08. Tom Mcgurn
09. Carol Bale
10. Brian Ness
11. Bill Torrio
12. Dorothy


23:17 p.m.
KayRiver City
16 de Febrero de 1943



Limpió su sangre de sus labios. Todavía le temblaba la mano. Había pasado ya media hora y no conseguía librarse del miedo. Sujeto fuertemente su antebrazo hasta que consiguió templar sus nervios; pero era inútil, una y otra vez el miedo volvía. Se había instalado en ella. No era la primera vez que un cliente le pegaba, nunca se acostumbró aunque eran gajes del oficio, pero esta vez fue distinto. Ese hombre no sólo disfrutó con ello, sino que se recreó en su humillación. Saboreó todos y cada uno de los segundos sintiendo que tenía su vida en sus manos. Ejerció de Dios. Mordió su alma y la desgarró hasta que deseó morir.

Ella no significaba nada, carecía de valor. No importaba si moría o no, vivía porque así Él lo quería. Indefensa, frágil, vulnerable, asustada, destrozada en esencia. Lo supo desde el primer momento, lo sintió dentro, el poder era lo que le motivaba.

Acusó a su reflejo en el espejo. Su desnudez era testigo muda de la barbarie. Tenía un aspecto lamentable. La sangre había dado paso a los cardenales. La hinchazón de su cara, de su cuerpo entero, ya era más que manifiesta. Debía tener alguna costilla rota, le costaba respirar, aunque también pudiera ser el eco propio del pánico.

No pretendía justificarse. Tuvo que hacerlo. Al principio se resistió. "No sé de que me hablas, lo prometo" gritaba constantemente, pero Él no la escuchaba y continuaba con su trabajo, su miserable trabajo. Hasta que ya no pudo más y estalló entre sollozos "Steven, se llama Steven Hawks". Rompió a llorar con fuerza dejándose caer sobre el suelo. No quería acusarle, a pesar de todos los rumores que circulaban sobre Steven, Él siempre se portó bien con ella, un auténtico caballero. Tuvo que hacerlo; pero su juez y verdugo no estaba satisfecho, ni mucho menos. Él se agachó, se situó a su altura y sujetó su barbilla con una mano. La miró a los ojos. No olvidará nunca el brillo de sus ojos, lleno de odio, lleno de maldad y carente de humanidad. Él limpió sus lagrimas, acercó su cara y le susurró "No olvides nunca mi nombre. Me llamo Tom Mcgurn. ¿Está claro?. No lo repetiré dos veces, guapa. Gracias por tu confesión... pero ya conocía su nombre. Hago esto porque puedo". Acto seguido le propinó un fuerte puñetazo en la sien y el infierno se desató, de nuevo.

No era cierto, ella lo sabía. Ese hombre no conocía a Steven. Sólo era parte de su tortura. Arrastrarla a los brazos de la culpabilidad eximiéndola falsamente de la misma. Su juego, su condena y su crueldad eran colas del mismo látigo. Allí, vejada como persona y con la carga de haber condenado a otro ser humano, Jennifer decidió cambiar de vida, desaparecer, morir a los ojos de esta ciudad enferma.



10 comentarios:

SueEllenRV dijo...

Pobre criatura!

Anónimo dijo...

Na m�s que de sufrir y sufrir. � Le molar�n los Editors, Killers o Interpol a la Jenny? Aunque en ese estado lo mejor va a ser una buena cure.

Unknown dijo...

la verdad que ya estoy completamente perdida con los relatos de Monette. este ha sido ligeramente cruel.
no he podido escuchar el tema, jo. y ya no sé si es por mi nuevo y estupendo navegador o por qué.

;)

Unknown dijo...

ja, ahora ya la escucho. era mi navegador. mea culpa.

Anónimo dijo...

Tengo un minutillo y os aclaro (o lío más) la historia un poquito sin desvelar na de naaaaaaaaaa...


Es la historia de John Buck, detective privado, que es asesinado por Tom Mcgurn, un hijo de puta con muy malas pulgas y brazo derecho de la mafia de la ciudad KayRiver City. No sabemos por qué... que esto va de misterios.

El asesinato es presenciado por Steven Hawks que acababa de disfrutar de los servicios de una prostituta. Steven es un pájaro de cuidado también, pero en el pasado no fue así. ¡Toma misterio!.

Jelissa Hawks es una tia de puta madre que está casada con Steve y hasta este momento no sabía como era su marido, cosa rara porque es una fiera calando a la gente. Va al funeral de John porque ella era cliente suyo y, entre unas cosas que ya contaré, y lo que Steve le contó a ella, se sentía mu'mal. Allí ve a un pavo misterioso. ¡Hala, más intriga!.

En este post, aparece Jennifer que es una prostituta y el soplapollas de Tom la ha maltratado. Ella ha confesado que era Steven Hawk. Hmmm, dejarme pensar. Prostituta, Steven Hawks, Tom Mcgurn, ¿a que Jennifer va a ser la prostituta que estaba en el Hotel con Steven?. No sé... STOP RESUMEN Por cierto a mi el personaje de Jennifer me parece el más interesante, pero no es protagonista de esta historia, ¡que lástima!, y no he querido extender más su relato ya que cuando escribo a veces me meto en la piel del personaje y no me gustaba nada lo que estaba imaginando... hijos de puta... PLAY RESUMEN


Unos meses después, Peter Dean alquila el despacho de John. Él es fotógrafo. Allí encuentra una caja de cerillas de la sala Monette's con el nombre de Lana escrito. ¡¡le corroe la curiosidad por saber quien es!!... y a mi, no te jode, no es broma que yo ya sé quien es.
Unos días después va a Monette´s y allí conoce a Mae Burr.

Mae Burr es una perra de mucho cuidado, pero no perra en plan bueno, sino perra en plan puta perra. Hay que andarse con ojo con ella y con más cosas... jajajaja. ¡Alguien les ve!. Porque no falte misterio.


Para terminar de liarla, ya que la cosa está clarita, aparece en escena Fred Bale. Fred es un tipo con buen corazón de esos que ahora están pasados de moda. No cuadra en una ciudad con tanta mierda, no es un problema para él ya que el vive unos dieciséis años antes de todo esto. ¡A confundir un poco más!. En serio, es el fundador de Monette´s. Estamos en el pasado. Escribe una carta a su madre que vive en otra ciudad (Lake Town). Le cuenta que la violencia va a más, es el origen del mal actual (tachan tachan tachan). Tiene una hija Dorothy que no conoce a su abuela y está casado con Carol. Tienen problemas con un joven llamdao Bill que no parece un angelito de la caridad y está encoñadísimo por Carol, pero no sólo eso, sino que tiene activado el modo venganza a lo bestia. Ya que Carol es una mujer con buen gusto y mando a la mierda a Bill. Así, sin más.

Aleeeee, vaya resumen sin desvelar nada. Creo que me he olvidado de algo pero...

Anónimo dijo...

Pd. gracias por soportar mis texto.

Unknown dijo...

exceptuando hace 16 años, a mi mas menos ya me que queda claro, creo...

:)

SueEllenRV dijo...

Creo que me he vuelto a liar

Anónimo dijo...

Hace 16 años, por ahora, sólo hay un hombre (Fred), su mujer (Carol), su hija pequeña (Dorothy), su madre (madre) y Bill (bufalo, no, es broma).
Bill estaba pillado de Carolo pero como pasaron de él se cabreó y le consumen los celos, la venganza y los impuestos de basuras del ayuntamiento.

¡¡más sencillo!!.

La historia va de unas personas y lo que les pasa.
;)

SueEllenRV dijo...

Así sí