RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 14 de diciembre de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

De perdidos al punto cero

Para empezar no pensaba poner ningún post... pero me he liado y al final dos de música y de entre ellos ninguno de los que tenía en mente. ¿Os lo imagináis, no?, el tercer post y con los tres que tenía pensado... y un añadido.


Mando Diao
(Son muy interesantes. No es un tema nuevo, aunque si tienen nuevo trabajo).

Long before Rock'N Roll



Aaron
(Me quedo con esta canción, me encanta).

U-Turn(Lili)



Fountains of Wayne
(Estos tan pronto me gustan como me aburren).

Someone to love



... y sin cambiar de grupo, alguna vez os habéis preguntado como pudo haber sido una hipotética infancia de Jon...

Stacy's mom


Necesito un descanso, en serio.



6 comentarios:

SueEllenRV dijo...

Tendré que escucharlos más, pero no sé no sé

J. Coltrane dijo...

Pues oye, a mí la madre de Stacy me ha encantado... y la canción estab bien también...


Saludos

Jon Nieve dijo...

Hipotética porque?
Si realmente ha sido así...
quitando la vecina maziza, su madre aun mas y la piscina...
si
efectivamente ha sido así...

Ender Wiggins dijo...

El último video está muy bien, la música curiosa, y la madre es una MILF pero clarísimo.

La infancia de Jon fue larga y dura,sobre todo en navidades, que iba vestido de esta guisa

Unknown dijo...

pues a mi solo me ha gustado AaRON, muy mucho, sip.
bueno, Mando Diao tampoco estan mal.
a ver si mi super pc me deja bajarme algo y no me persigue ningun virus maloso, jo.

:)

Anónimo dijo...

Perdona amigo ender, esa también fue la mía, que quedé cuarto en un concurso por dibujar/calcar a tan insigne personaje... y disfrazao, oiga.

Pd. no lo recuerdo bien, pero estaría por apostar que quede cuarto de tres concursantes...
;)