RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 28 de diciembre de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Driving you slow

Hace dos noches mi hermana me pidió una copia privada con canon incluido para llevar en el coche con el único requisito de que fuera relajado, más o menos.
Desde la primera glaciación no hacía una selección. Esta la hice en quince minutos y por la noche. ¿Por qué?, porque era para la mañana siguiente, estaba a punto de irme a dormir... ¡Sólo me dio dos semanas de plazo, 14 días antes!... se me había olvidado.

El caso es que creo que nunca he sabido hacer este tipo de cosas, me acabo guiando por mis gustos y no por los de a quien va recibida. Tampoco es un problema, puedes seleccionar música que te gusta para ver si gusta a quien la recibe o seleccionar la que crees que le gusta a esa persona; y, además, como dijo John Cusack en High Fidelity:

"Grabar una cinta es más complejo de lo que parece".


[Una anécdota]
El libro es de Nick Hornby. Yo lo descubrí en un viaje en tren por tierras alemanas. Lo iba leyendo el pavo que estaba sentado delante mio, me quede con el título y después lo busqué. Me gustó. Cogí la película y me gustó también. En parte es algo previsible: me gusta la música y me gusta John Cusack.
[Se acabo el recuerdo sesgado]

Una de las canciones que he elegido para esa recopilación es Driving you slow de The Gift, que son unos portugueses con cosas interesantes. Creo que son conocidos por el tema Music.


Driving you slow

Elegí este tema porque no siempre me gusta la más famosa, bonita, melodiosa,... y porque el motivo de la compilación es que sea relajada en conjunto, no aburrida y soporífera... aunque esta canción os pueda parecer lo segundo, si la encuadras bien, resulta lo primero. ¡Habeas Corpus!, digo, ¡Cuestión de culos!.

(Si os place) una pregunta:

¿Qué otras canciones habré elegido?
.



5 comentarios:

Jon Nieve dijo...

pues, sinceramente...no tengo la menor idea, el grupo dentro del que eliges es tan amplio que acabo antes intentando adivinar que NO has elegido....

SueEllenRV dijo...

Rancheras¿?

Anónimo dijo...

Jon, que esa opción es fácil, fijo que el bisbi no estaba
:D

Sue, Si, puse una ranchera, concretamente esta.

La verdad es que no; pero reconozco que, aunque casi no he escuchado rancheras en mi puñetera vida, Rocio Durcal me gusta... ainnssss.

J. Coltrane dijo...

Pues yo estoy de acuerdo con Cusak. Grabar una cinta con un poco de coherencia, sin mezclar un poco de todo y con un poco de cara y ojos es complicado. Si además piensas en los gustos del que la recibirá, la cosa se complica aún más...

Saludos

Ender Wiggins dijo...

Gran, gran, gran película. De todas maneras, esto es como spiderman; un gran conocimiento de la música implica una gran responsabilidad. No puedes hacer un recopilatorio como lo haría yo, tirando de emule, buscando "musica tranquilita" y ordenando por popularidad. Has de usar la fuerza, joven Padawan, no como en el WC cuando truñas, sino como cuando vas l WC a molarte; con relajamiento y pensamientos positivos.