RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 14 de diciembre de 2007

Esta paranoia es de Ender Wiggins

Aniversarios

Esta semana no es que haya publicado mucho. La razón, obviamente, es el trabajo. Al contrario que Duczen, que es multipropósito, multitarea, multi-ALT-TAB y multiorgásmico, yo soy mono-todo.

Y este finde, tampoco me leeréis nada. ¿La razón?

Que hoy cumplo una década con mi mujer, la bella esclava holandesa. (una década de relación, no de matrimonio) y nos vamos de fin de semana dromedántico.

comentándolo con una persona, me hizo una pregunta de esas de nota:

"¿cuál es el secreto? podrías hacer un post para iluminarnos a todos"


Lo pensé, y dije: "ni idea". Lo volví a pensar y dije... "bueno, una o trescientas reglas sí que se me ocurren". Pero como no quiero hacer un post apocalíptico, lo voy a resumir:

1) te tiene que gustar muchísimo la otra persona. Puede parecer una obviedad, pero cuando sales con alguien porque anteriormente estaba solo y no te gusta estar solo... uy.

2) tienes que asumir que esa persona no es perfecta y tiene sus defectillos, que forman parte de la persona de la que te enamoraste.

3) mucho humor.

4) mucha suerte.

5) una relación no es una guerra. Es más bien una conversación llena de pequeñas cesiones del uno al otro y del otro al uno. Hasta en las riñas hay que saber el punto en el que no vas a solucionar nada con gritos y hay que llegar a un cese de hostilidades.

6) cuando hay problemas, no huir.

7) Hablar muchíiiiiisimo. Confiar.

(podría añadir la regla para subnormales, que es "no atices a tu pareja, soplapollas", pero creo que esa es bastante obvia)

Y... Yo que sé. Que soy un novatillo, por Diox,...que mis padres llevan 32 años casados....



12 comentarios:

Jon Nieve dijo...

¿y no hay enderdibus?

Anónimo dijo...

Te voy a incluir en el alt+tab.

Nota previa
Por lo que me concierne:
Sólo he publicado un post currado que estaba previamente hecho. ;)
Semana con mucho trabajo y muy mecánico; y si que es verdad que estoy acostumbrado a hacer más de una cosa: Respirar y otra. :D
Eso si, acabas con la cabeza loca y cansancio de todo tipo.

¡Que de multicosas soy!, por todos los multidioses.
Fin nota previa

¡Que usted lo disfrute!.

Un inciso a tus secretos: Aún así no siempre funcionan.

La experiencia (de muchos incluida la tuya) dicta que existe la tachan tachan tachan "Prueba de los 28". ¿Qué es?, es fácil, en esa edad o muy muy cercana, o la relación va a más o va a nada. Y no lo digo en plan friker jimenez,que está altamente comprobada (por lo menos talkin'bout my generation), ¿será una casualidad?.

Lo dicho, a disfrutarlo.

Anónimo dijo...

Tus padres llevan 32 años, pero ¿casados entre ellos dos?.

Jajajaja

Naciste justito... Juas juas... y tu no eres hijo de la navidad como Jon y Yo.

Ender Wiggins dijo...

32 casados, y nosecuantos juntos.

y si, cuando dos personas están casadas, suele ser entre ellos dos. Más gente, en occidente, queda feo.

Ender Wiggins dijo...

p.d: lo de los 28 es absolutamente cierto

Ender Wiggins dijo...

y no, no hay enderdibus. que ya voy justtito para salir del curro a mi hora

Unknown dijo...

felicidadeeeeeeeees!!!.

solo 7 resumidos secretos??, mmm...
po fale. yo vivo en otro mundo pero me alegro por vos.

prueba de los 28?? que cosas os pasan. Claro, que ahora que lo pienso, los mios fueron bastante traumaticos aunque no en ese sentido. Joder, al final van a ser criticos, si.

;)

Tere dijo...

!! felicidades!!!

Y nada espero que sean muchos años mas,que lo paseis genial el finde y que viva el amor!!!! jajaja


Saludos!!!

Tere dijo...

!! felicidades!!!

Y nada espero que sean muchos años mas,que lo paseis genial el finde y que viva el amor!!!! jajaja


Saludos!!!

SueEllenRV dijo...

Felicidades a los dos!

J. Coltrane dijo...

Primero, muchas felicidades, y segundo, me quedo con todos los puntos, pero especialmente con el de la suerte. Es básica para dar con alguien con quien estar el resto de tu vida...

Saludos

Enrique Lopez dijo...

Felicidades a ti y a tus padres!!! Estoy de acuerdo en que lo de la suerte es fundamental.

Los puntos... no me dicen nada nuevo, pero en mi situacion actual, me vendria bien que para esto hubiera un helpdesk o algo parecido por que el punto 3) y el punto 7) que antes se nos daban de lujo, se ha ido diluyendo hasta casi desaparecer.

Por cierto, incluye un ultimo punto sobre que tiene que darse bien el sexo, por que sino estamos perdidos (por donde iba a salir yo por dios!!!)