RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 3 de diciembre de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

¿Estamos locos?

... me acabo de enterar que Him toca en madrid (03.03.2008 Madrid (ES) La Riviera) y que traen a Paradise Lost de teloneros.


¡¡¡ESTAMOS LOCOS!!!

¿NO TENDRÍA QUE SER AL REVÉS?.


Estoy hasta los mismísimos de ir a conciertos de gente con más o menos gracia y el favor del público para poder ver a los teloneros... La importancia es relativa, está claro.

PD:




ACTUALIZACIÓN Y PROPUESTA ENDOGÁMICA
Quien se quiera venir a ver en directo a estas gentes que hable pronto o se busque la vida tarde... en serio seguro que nos pasamos un buen rato, prometemos ser buenos e ir en modo social ON:

- Cervezas + tapas (tempranito y no incluidas en el precio) + Paradise Lost + Him... 29 Euros... 03/03/08... Jon y yo.

- Cervezas + tapas (no incluidas en el precio) + Queens of the Stone Age (sin teloneros, que al menos que sean realmente buenos ni llegamos)... 23 Euros... 15/02/08... Jon y yo.

... Lo de las cervezas es negociable (jajaja).



19 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

si enfocamos esto por gustos, sí, tiene srazón. Aunque seguro que hay gente que le gusta más HIM.

Si enfocamos esto desde el punto de vista económico, todos salen ganando si se promociona el concierto con el nombre del grupo que más vende, por una sencilla ecuación diferencial de tres incógnitas. Que no, por una sencilla deducción; si hay más gente que quiere ver a HIM que a los desconocidos estos que te molan tanto, habrá más gente que irá al concierto. Y eso viene igual de bien al grupo este que no me molesto ni mirar el nombre, porque ellos van a cobrar igual aunque la gente se vaya después de ver a HIM.

Jon Nieve dijo...

Interesante planteamiento comercial, pero mi pregunta es:
¿vamos a ir?

Anónimo dijo...

Esta enfocado desde los gustos, el resto es ley del mercado consumista, nada que objetar.

Hay mucha gente que prefiere a Him antes que a Paradise Lost; pero también me fui a ver a Calamaro para oír al telonero (Quique Gonzalez); fuimos a ver a Smasdrin purrumpis para ver a The Killers; a Prodigy para ver a cultura probase... lo dicho, desde los gustos.

Tampoco quiero polemizar sobre que grupo es mejor, a mi me gusta mucho más Paradise Lost, claro que a los otros sólo les trago un par de temas, el resto me aburre.

PD:
Jon, primero hay que ver los precios ... no vayan a ser tan escandalosos como los de Alicia Keys: 48 Eurazos (y sin sexo).

... buscando....

29 Euros. Hmmm, puede ser ¿?.

Esto es más que interesante: 15/02/2008 23 Euracos por Queens of the Stone Age

Jon Nieve dijo...

Alea Jacta Est.
por mi si, que hace mucho que no vamos a ningún concierto.
Solo tendremos que quitarnos la sana costumbre de pimplarnos a cervezas mientras tocan los teloneros en un bar cercano...que ya tenemos localizado.
o eso o empezar antes con las cervezas.

Queens of stone age tb molan.
Recuerdame por que no fuimos a ver artic monkeys. y que la respuesta no sea que no nos dimos cuenta que esa ya me la se...

Anónimo dijo...

Porque el segundo disco no me gusta como el primero.

PD: Respuesta improvisada. Por el mismo motivo que moby o nitin sahwney sería la respuesta correcta; pero si dices que no se puede dar, nos se da.

Jon Nieve dijo...

¿por que se lo preguntaste primero a tackelberry y te dijo que no?

Anónimo dijo...

¡Noooo!, entonces fue sólo el de... cualquiera de esos que no me he enterado.

Anónimo dijo...

PD: Placebo o rammstein, no me acuerdo cual.
;)

Jon Nieve dijo...

creo que en ambos....

Ender Wiggins dijo...

lo de ir a ver a los schunchis trunkis para ver a The Killers lo supimos después, cuando los splonchin chunfis tocaron como el puto culo.

Jon Nieve dijo...

Que si, que me apuntes a los dos....
Hombre, no creo que los chuflisn grunfis tocasen mal, solo que su cantante tiene el carisma de una caracola en concierto, sobre todo disfrazado de Jor El.
Y The Killers se supieron meter a la gente en el bolsillo desde la primera canción.
Y no olvides que Kasabian ya había dejado a la gente con ganitas de mas.
Y por supuesto, que debido a lo intempestivo de la hora, el metro había cerrado y la gente quería llegar a casa (vaya paseo nocturno mas interesante).
Pero por lo demás, totalmente de acuerdo contigo.

Anónimo dijo...

Discrepo, a The Killers ya quería(¿mos?) verlos, los churrundis plantis no es que tocaran mal (que también) sino que seleccionaron una caga de temas. El puto ego que te hace perder la perspectiva.
Kasabian son para un ratito, que en directo aburren un poco más que him en sus discos...
Triángulo de amor bizarro... si esos del "porque no folláis, hijos de puta"... tienen su gracia. Están cabreados con el mundo en general y tendrán sus motivos, a saber, pero son interesantes.

PD: Me alegro que Jon no nos haya vuelto a traicionar con los smachin clanchis.

Ender Wiggins dijo...

por lo que veo, tú también te has releido nuestra crónica. O eso, o la tienes como la del elefante. Y también la memoria.

P.D: Sí, está bien no llamar T-R-A-I-D-O-R a la gente

P.D.2: a Triángulo de amor bizarro, en directo,se les enteinde más o menos como a Manuel Fraga cantando death-metal en Noruego.

Anónimo dijo...

No me la he releído, es música y me acuerdo:

- Espurrunchin me aburrí a pesar de todo lo que me gustaban y les había escuchado en el pasado. Es difícil conseguirlo... no lo hicieron bien.
- The killers tenía mucha curiosidad por ellos y me lo pasé muy bien.
- Kasabian es un grupo con buenos discos de estudio y crean ambientes (¿?), pero en este tipo de conciertos no, aburren un poco, temas muy largos... como elefanes.
- Triángulo de amor bizarro fueron un descubrimiento y desde entonces les escucho de vez en cuando, son una puta descarga de adranalina. Sigo sin saber de qué se descargan pero está bien.
- Faltan los otros, los de amenabar, no es broma, los zodiocs o zoilos... es decir, unos prescindibles. Lo siento por ellos, es así, no aportan nada nuevo. Esto, aunque el cantante tenía muy malas pulgas. Uy, soy Jon suplantando a duczen.

Se busca T-R-A-I-D-O-R.

Jon Nieve dijo...

Pues no lo había releído, y me creo lo que yo mismo he dicho por que mi culo quiere, que yo también tengo uno.



y os voy a dar lo que queréis



venga



no me hago mas de rogar...






Smashing Pumpkins
hala
ya lo dije
...soy un T-R-A-I-D-O-R...
como siempre

SueEllenRV dijo...

Yo es que me da miedo ir a Madrid porque el sábado nada más bajar del coche ya me robaron así que no sé si podría soportarlo

Anónimo dijo...

¡¡¡Que te han robado!!!, Espero que no fuera muy grave, ¿no?.

De todas formas si fueras con nosotros, hombres grandes y valerosos, no tendrías que preocuparte, no sería igual... quiero decir, que no te robarían a ti sola, sino a todos nosotros.
;)

SueEllenRV dijo...

Pues grave, grave no fue, solo se llevaron el regalo de la novia y hubo que comprarlo otra vez; gracias por el ofrecimiento, eso de que te roben en grupo es muy solidario

Anónimo dijo...

¿Y no te entró el síndrome de estocolmo?