RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 19 de diciembre de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

De The Levellers...

Una vez mencioné a The Levellers (myspace) a modo de breve guía para escucharlos. Escribí algo así (y a grandes rasgos me reitero):

Cuanto más nuevo es el álbum,
menos me interesa.

... a partir del Mouth to mouth (incluido).

Pero no dejan de ser unos fucking crack en lo suyo. Es un grupo de rock con influencias folk británicas y punk, lo de punk no sé, pero lo otro seguro. Con estos
[Coña endogámica ON]
posiblemente el frío me de mucho dinero.
[Coña Off]

No me equivoco si digo que soy de las personitas de este insigne país que más discos suyos tiene, y Radire una tienda de Salamanca es testigo de ello. Dato que me la suda a más no poder.
Tampoco es porque creo que sean los mejores del mundo mundial, me gustan, forman una parte importante de mi imaginario musical y creo que no están valorados en su justa medida... pero el mundo es un recipiente lleno de muchos culos y todos protagonistas. ¡Ups! me he olvidado de poner lo de [Coña endogámica ON].

Algo de historia,
aunque sea de la pérfida.
Levellers, o niveladores, creo que viene de esto que dice la wikipedia, no sé si es el nombre del grupo viene de ahí, pero les pega y mucho. Un fusilamiento a la wiki:
"Se les llamaba Niveladores porque sus enemigos proclamaban que su intención era degradar todo a su más bajo nivel social. Obviamente esta acusación era rechazada por los Niveladores, pero cuando se les encarceló en 1649, cuatro de sus líderes firmaron un manifiesto en el que se hacían llamar Niveladores. También puede traducirse como igualitarios.

Su objetivo de lograr la igualdad social implicaba una auténtica revolución, lo cual amenazaba no sólo a la monarquía sino también al Parlamento y demás dirigentes políticos y militares de la Revolución Inglesa".


Estoy pensando que canción poner. Con este grupo dependiendo de la selección o te gustan o pasas de ellos. Puedo elegir entre Belaruse, One way, 15 years, World Freak Show, This garden, Riverflow... y creo que no voy a poner ninguna.



6 comentarios:

Unknown dijo...

pues vaya.... y pa esto me he leido el post?, eh?

sugiero World Freak Show.
:)

SueEllenRV dijo...

Lo mismo digo
Yo no sugiero nada porque no los conocía

Unknown dijo...

yo tampoco Sue, he dicho esa porque lo de Freak show me sonaba a otra cosa.
Ahora que los escucho debo decir que no me gustan.

Anónimo dijo...

No me hacéis caso cuando pongo las etiquetas... dioses, que frío hace.

SueEllenRV dijo...

Ok, pero la de no tengo malignidad por el momento me da miedo

Anónimo dijo...

Buh