RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 4 de diciembre de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

No te acostarás sin saber una cosa más...

En plan Twitter:

Twitter es un servicio de redes sociales y MicroBlogging que permite a sus usuarios enviar mensajes de sólo texto, con una longitud máxima de 140 caracteres [...]

Al igual que este año he aprendido que para quienes odiamos las espinas en el pescado (más por una incomodidad social, es decir, que no sabemos quitarlas sin que se nos junte la comida con la cena) el emperador es maravilloso, y que me gustan los Héroes; acabo de aprender que:

Annie Lennox me da grima...
y mucha.
¡Gracias!.

... y lo mejor es que creo que es cantando. Jajajaja. ¡Hala!, al mismo saco que Oliver Stone.

¡Uy! creo que son más de 140 caracteres.

Actualización colaborativa
¿Quién os da grima o le tenéis manía sin motivo aparente?.



5 comentarios:

SueEllenRV dijo...

Ben Stiller
Rosario Dawson
Ben Affleck
Matt Damon
Julia Roberts
.
.
.
.
.
.
.

Ender Wiggins dijo...

Pau Donés.

¡Ah, no, que dices sin motivo aparente!

Pueesssss... el nuevo Papa. Que me da un mal rollo así solo mirándole a la cara que... condicionamiento friki, supongo, porque se parece al empreador Palpatine quetecagas

Matematikom dijo...

Me acabo de dar cuenta que sin motivo aparente, no encuentro nadie que me de mal rollito... todos tienen un motivo!

Bueno, temgo algún vecino al que no le daría ni la hora... pero es que sube por las escaleras para no meterse conmigo en el ascensor! Que me ducho to los días!

Tere dijo...

Yo esque eso del twiter no se bien pa que sirve,selo vi a una chica en su blog ,es como una especie de chat ,que vas escribiendo cosas durante el dia o algo asi ......que gnorante soy pa algunas cosas ojuuuuu!!!! jajaja

A mi me da grima mi vecina del primero jajaja y una de cuarto...y la pava de mi jefa que me ha metido la muy cabrona en un lio sin comerlo ni beberlo y a ver como me las apaño ellunes para destejer el mal entendido.Que anoche no me dejo dormir por que la mujer en vez de escuchar cuando hablas,esta a mil cosas menos a lo que dices.O que no se lava las orejas.......en fin......que por cuatro duros lo mismo le dan porculo un rato jajaja
Tenia que desahogarme sorry jaja

Saludines!!

J. Coltrane dijo...

Sí, pero más que grima, a mí la Lennox me da palo. O sea, la oigo y se me hace pesada... No sé, tipo Bisbal, regetón, salsa, Pau donés (vale sí), los Stones, y sobre todo, sobre todo todo todo, los Beatles!!! con esos sí que no puedor...


Saludos