RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 1 de junio de 2007

Esta paranoia es de Ender Wiggins

galletazas

- ¡Cooliiin!
[...]
- ¡¡¡¡¡COOOOOLIIIIIIIIN!!!!!!!

Esto es la ostia. Yo no sé que hacer con el negro este de las pelotas. Nunca me responde a la primera. Quizás es que está un poco sordo. Lo primero que haré cuando entre es decirle que se tome un par de horas para ir al médico de las orejas.

-¿señor presidente?
- ¡Colin! ¡Vete inmediatamente al orejólogo!
- ¿Perdón, señor?
- ¡Al orejólogo! ¡ya sabes! ¡el médico de las...oye... Colin... ¿te puedo hacer una pregunta personal?
- señor, verá, es que yo no...
- Espera, espera, esto es importante. Colin... ¿estás tomando hormonas o algo? te veo hinchado, sobre todo en la zona del pecho, tienes como... como...
- Señor, no soy el general Colin Powell. Soy Condoleeza Rice, su secretaria de estado.
- Ya decía yo que parecía que tenías pechos. Y claro, luego está lo de los pendientes y la falda. Y el maquillaje.
- ¿Quería algo, señor?
- Sí, quería que me informases sobre ese viaje que vas a hacer... a ese país, como se llama... el que está lleno de Mexicanos...
- ¿Mexico?
- No. es otro. creo que está cerca... hablan igual, pero raro. Sí, hombre, que su presidente no hacía más que llamarme todos los días cuando lo de Irak...
- ¿España?
- ¡Sí! ¡Ansar! ¡Qué majo es ese hombre!. Tengo que llamarle un día, a ver como le va. Bueno, a lo que íbamos: Necesito que me hagas un favor; parece que los nativos hacen unas galletas muy buenas, que no he probado nunca. Las llaman 'ensaimadas'. Cuando estés por ahí...¿te importaría comprarme unas cuantas? O dices que son para mí y lo mismo te las dan gratis...
- Señor... es un viaje protocolario... ya sabe, estrechar lazos, y poner las cosas claras en cuanto a política exterior... de hecho... usted mismo me dijo que diese duro a este país.
- ¿Yo? ¿y porqué querría yo que tratásemos mal a este país? ¡con lo majo que es Ansar! tengo que llamarle un día, a ver si vuelvo a invitarle al rancho. Que majo este Ansar. Como se lo pasaba poniéndoles el hierro fundido a las vacas. Tenemos que hacer otra cumbre de presidentes.
- Señor... el señor Aznar ya no es presidente del país. Su partido perdió las elecciones.
- ¡¿Cóooomo?! ¿Cúando? ¿porqué no se me avisó? ¿quién es el nuevo?
- El presidente actual es el señor Rodríguez Zapatero.
- ¿Sepaterou? Vaya nombre. Es más corto Ansar. Qué majo es Ansar. Claro que ahora que no es presidente, me cae menos bien. Bueno, no importa. ¿Vas a ir entonces a ver al nuevo presidente?
- Lleva en el cargo bastante tiempo, señor. Esta es la primera visita que les hacemos después de la retirada de tropas de Irak.
-¿¿¿que nos hemos retirado de Irak???? ¿¿¿¡¡¡¡pero por qué no me ha avisado nadie!!!!??? ¡este Colin es la polla! ¡me esconde mis galletas, saca las tropas de Irak...!!
- No, señor, nosotros no. El gobierno español.
- ¿¿cómo??? pero... ¿ese sepaterou es un comunista, no?
- Parece que hizo una promesa electoral, y...
- Nada, nada. a ese me le das caña, Condi. Cuando llegues allí, no le saludes. Reúnete solo con el jefe de la oposición, y no le hagas ni caso. Así aprenderá.
- Señor, pero la agenda ya está hecha, y...
- Condi, pareces tonta. Compras otra agenda y tiras la vieja. Que tampoco es tan caro. Y no te olvides de mis galletitas.
- Pero señor, yo voy a la capital,...
- ¿ciudad de méxico?
- No, Madrid.
- Sí, también la llaman así. Bueno, seguro que si es algo típico del país, las encontrarás mejor allí...
- Señor, son un producto típico de Mallorca.
- Pues eso. En un rato libre de reuniones y esas cosas, te acercas a esa 'Mallorca'...
- Señor, está bastante lejos.
- Eres un poco vaga, Condi. Venga, te pago el autobús. Que no digan la oposición que pago mis galletitas con el dinero público.
-Pero...
- Nada, nada, no hay excusas. Trabaja un poco para tu presidente, coño, que te pago para eso. Y recuerda; al sepaterouw ese, ni agua.
-Claro señor...
- Y Condi...
- ¿Señor?
- ¿Le quieres decir a Colin que venga de una vez?



5 comentarios:

Jon Nieve dijo...

Me encanta el reflejo de la realidad aportado por este blog.
Me recuerda al presidente de American Dreamz.
He dicho ya que me encanta?

Anónimo dijo...

Taaaa raaaraaa taraaaaraaararaa
taraaaaraaararaa taraaaaraaararaa
taraaaaraaararaa tararara ra
Titotito taritotioto ti
Hey hey hey hey

J. Coltrane dijo...

Muy bueno!!! El sapateou ese es demasiado, cuando se enteren que no le van a visitar a él lo va a flipar... Pobre Condi por tener que aguantar al merluzo ese...

Saludous!!

Anónimo dijo...

Por cierto, sigo pensando que matamos nuestros propios post. Me explico, por ejemplo este tuyo va a pasar sin pena ni gloria porque ha tenido la mala suerte de coincidir entre tunos y king africa. Nos gustan demasiado las chorradas light para polemizar. Yo el primero que no he hecho ni puto caso.
Una cosa es publicar música, post casuales, poco trabajados y rápidos, etc... a mansalva y otra es no dar tiempo a un post currado y con calidad. Ojo no digo que se deba hacer o no, digo lo que me parece. No les damos el tiempo suficiente para ser disfrutados.

Tu post. Me lo he releído y sólo tengo una pega: como sigas con la saga y consigas que el galletas me despierte algo de simpatía, te meto. Mira que es difícil conseguir que un tipo así te arranque una sonrisa en plan mira que es tonto, pobrecito, que se le va a hacer. Que el original es un personaje deleznable y punto.

El nivel de tus relatos es inversamente proporcional a las veces que salen las palabras rifle y caquí. ;)

Pd.: ¿Se entiende que he querido decir que el post es bueno?; vale, esto es obvio, pero me acabo de leer el post y algo se me ha pegado...

J. Coltrane dijo...

Completamente de acuerdo con Duczen, en los blogs normalmente se lee el primero, así que si te solapan el tuyo lo más probable es que no lo lea mucha gente aunque sea bueno como este. Yo, la verdad, es que lo leí porque vi la palabra "sapaterou" por casualidad, y me llamó la atención... en fin...

Saludos