RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


sábado, 9 de junio de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Música es 3


Más de una vez he referenciado este programa de radio, Música es 3. Emiten de lunes a viernes de 08:00 a 10:00 en radio3.

Yo amanezco con ellos.

Su selección musical es variada, interesante y con (a mi juicio) muy muy buen gusto. Obviamente no todas las canciones me gustan, pero es para mi el mejor programa musical radiofónico con diferencia.

La noticia es que estrenan nueva web y en ella puedes encontrar los programas con la información de los mismos, y .... (ruido de tambores) ... puedes descargarlos. Para que luego digan que no hay buenas ideas y buenas iniciativas para difundir la cultura...

Ya lo he dicho muchas veces,
pero me gusta
hasta cuando se equivocan.


Pd.: La canción es de Courtney Pine, si os ha gustado un poquito, os insto a escuchar su disco llamado Underground...



6 comentarios:

Geralt de Rivia dijo...

últimamente he observado una cierta dejadez en lo referente a comentarios. y ello me ha llevado a preguntarme:
¿Si no hay polémica no se comenta?
con ello quiero que os deis cuenta que se puede comentar sin necesidad de polemizar.
Por cierto, duczen, yo también me levantaba por la mañana con RNE3, pero tuve que pasarme a la dial, porque me quedaba escuchando la radio y siempre llegaba tarde. Para ello use la dial: pura basura musical que me obliga a levantarme a apagar el despertador. XDD

SueEllenRV dijo...

Yo es que no lo he escuchado nunca
Cojo el bus a las 08:05 y a las 8:25 ya me he bajado y después a currar así que tiempo no tengo y, los días que descanso me gusta quedarme en la cama un poco más.

Unknown dijo...

hola!, pasaba por aqui a saludar.
por fin llueve!.
besotes

Tere dijo...

Bua lo que te ngo que comentar cuando vuelva jajaja
Esque estoy mala y joe se me va acumular el trabajo jajaja Hoy que estoy mejor me he pasado a ver como vas por aky.

A ver sien otro ratito entro y comento algoooooooo ojuuuuuu como exo de menos estooo.

Un besicoooo

J. Coltrane dijo...

Desde luego RNE3 tiene programas muy buenos, yo me he pasado años y años escuchando Area Reservada. Como ha cambiado de horario mil veces he tenido que irlo dejando, pero voy a ver si es posible descargarlo.

Gracias por la info...

Saludos

Tere dijo...

Me faltan post pos leer trakilamente,pero lo hare!!!!

A ver si me pongo ya bien del todo que vaya mierda.

En fin......no me abandoneiss :(