RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 21 de junio de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Ya lo han dicho antes, música de buen rollo

Hoy es el día de la música, yo paso bastante de los días de.... No iba a poner nada de música hoy, simple ironía, pero realmente me da igual y estoy escuchando este disco ahora mismo... así que apliquemos las matemáticas:

1. Este grupito llamado The kooks tiene un tema de buen rollo: Ooh La.

2. Me encanta la forma de presentar a los grupos en directo que tienen en Blogotheque.

1 + 2 = 3 (o 12 si eres doblepensador)


Y como extra una versión de una de las mejores canciones del verano pasado,





9 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

La versión del Crazy me encanta. La otra, ni fú ni fa.

-----------------------------------

2 + 2 = 5 *

* para valores extremadamente altos de 2

(visto en una camiseta Geek)

Ender Wiggins dijo...

rectifico; escuchándo la última parte me gusta la canción. y coincido, la manera de hacer videos de esta gente es francamente divertida

Anónimo dijo...

Hay abajo a un darth gay que dice no sé qué de tenedme... pa'mi que se ha equivocado de blog.

Anónimo dijo...

Oye, que yo no soy el que pone musiquita tierna...

P.D: Te he visto por la cantina cervecera de Mos Eisley y vas con unas pintas de metrosexual que asustas.

Puto anuncio de [tachado ON] Coca Cola [tachado OFF] Beckham

Anónimo dijo...

Eso no es cierto, no he estado nunca en esa cantina ni sé que está en tatooine. Es más, no sé ni que es tatooine.

Anónimo dijo...

Ya, ya, lo que pasa es que ibas con un par de viva la virgen y echándole los tejos a cualquier putón desorejado que anduviese por allí.

¿Que tal tu acalorada relación con Tamara?

Anónimo dijo...

P.D: Lo lamento, pero tu réplica de 'yo no se nada, yo no estuve allí' me ha parecido altamente insatisfactoria

Anónimo dijo...

¿Qué pasta fresca me compro, espinacas o queso?.

Anónimo dijo...

Espinacas si la que se va a zampar la banana tuneada es Tamara.
Queso si es Yola Berrocal.

De todas maneras, las espinacas con bechamel dejan los dientes muy sucios, así que diles que se laven los dientes después del trabajo.