RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


domingo, 17 de junio de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Los Domingos procas trino

Vaguear a destiempo implica recuperarlo a contratiempo.

Yo, hace un momento.


Como estoy trabajando, un poquito de relax...



No recuerdo si ya he usado este tema alguna, como mínimo lo he pensado poner porque es de mis favoritos de Nitin Sawhney, un puto genio de la fusión, los sonidos electrónicos, el chill out y etc. Si os interesa escuchar algo de Nitin, yo empezaría con el álbum Beyond Skin.



Homelands es la canción.

Puto anuncio de cocacola.



5 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

heeey, chackachakacha...swwwwwissssh
swwwwwsiiihhhssss....girilardadardardargeriiiiii....

nostamál. Estoy de ánimo domingueril, y eso no es ni ánimo, ni es ná.

Unknown dijo...

ay que acierto el video... me lo quedo para cuando me jubile dentro de ..uhmm un porron de años.
el tema me ha gustado y ya estoy con el album...jeje.
besotes

p.d.: que tal tu oscuridad?

Anónimo dijo...

Oculta

Tere dijo...

jop que guay el sonido del mar.......
Y en cuanto a Nitin......nunca lo habia oido....no esta mal nop.....ademas a mi me gusta mucho el chill out y esta mezcla esta muy bien.

Que te pasa con el anuncio de la coca cola?? jaja

Anónimo dijo...

Pssssss (con voz baja) guarda el secreto. Realmente no me pasa nada con el anuncio, me hace gracia. Pssssss.

El disco Beyond Skin de Nitin Sawhney te va a encantar (y si no tampoco hace falta que lo digas, jejeje).

Puto anuncio de cocacola.