RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 8 de junio de 2007

Esta paranoia es de Soy Grande

Canción del verano

La canción del vera no es algo que tradicionalmente suena y nos introduce ritmos pegadizos y una tetona. Eso si no se le busque profundidad a la letra o complejidad en la melodía. Es un ritmo que por alguna extraña razón cae en gracia (en el vídeo 2 viene explicado perfectamente el porque cae en gracia). Mi candidato para este verano es:

Video 1: Mi propuesta para canción del verano.



Video 2: Explicación de porque es la canción del verano (explicado por el Neng de Castelfa, par alos que tienen prisa la explicación comienza a falta de 2 minutos.



6 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

esto sí que es educativo.

Soy Grande dijo...

A que si. No todo es reflexion, tambien hay que educar la vista y la frivolidad

Anónimo dijo...

Cuidadín con la palestra que está llena de borregos.

Anónimo dijo...

Esta buena la palestra. Haci falta una limpieza de cojones. Hasta que no despidan funcionarios por no ser competentes no se arregla

Anónimo dijo...

Madrecita linda, a mi que me dejen como estoy.

Unknown dijo...

chupaita, los microfonos!.
??¿¿??