RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 20 de junio de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Redrum

Viendo el título hay quien ya sabrá a que me refiero.

El resplandor, la película.

Hace mucho que no hablo de ninguna escena de cine que me llamará la atención por algún motivo (creo que desde una de jiu grand).


En el resplandor, me quedo con el niño dando vueltas en su vehículo de juguete (o coche descapotable diminuto, bici pequeña sin mas o como leches se llame que ahora no estoy centrado... triciclo). Es una escena impresionante sobre todo y principalmente por el sonido que producen las ruedas al pasar de la tarima a las alfombras...

Esto ya es a lo matrix, es decir, a elegir una de las dos pociones (aunque entre nosotros yo creo que Neo se comió las dos ruletas, a raíz de las secuelas).

  • No estoy de acuerdo.
  • Si estoy de acuerdo.

Jack Nicholson generalmente hace bien de pirado, loco,... porque en verdad lo está, luego no actúa, lo vive.

Es buena película y buen libro.



3 comentarios:

SueEllenRV dijo...

Ender Wiggins dijo...

Jack Nicholson es el puto amo haciendo de desequilibrado. Personalemnte, me encanta en "Mejor imposible", más que nada porque tanto él como el resto del reparto están sublimes.

y no olvidemos "Alguién voló sobre el nido del cuco". Otra fuuuuucking obra maestra.

Jon Nieve dijo...

Estando de acuerdo con tomarme el tripi...
No hay que olvidar que ha sido el mejor villano del batman cinematográfico hasta el momento...EL JOKER