RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 26 de junio de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Fascinado

Me estoy apuntando a la moda de poner un antes y un después en cuestión de post musicales. Realmente no sé si es una moda pero en mi cabeza lo he hecho muchas veces por lo que a mi me parece algo habitual.

Aclaración :
El antes es la canción con la que conocí a un grupo (o una que me gusta) y el después es el nuevo single. Una presentación y la novedad.

Sidonie acaban de sacar su nuevo álbum Costa azul. La canción elegida para el antes es (por supuesto) Fascinado.


El nuevo single es Nuestro baile del viernes.


Son catalanes y en sus inicios cantaban en ingles, pero últimamente lo hacen en castellano. ¿Cómo encaja esto en mis gustos clasistas no anglófonos?.

He escuchado parte del disco y si este estilo os gusta, no os va a defraudar.



6 comentarios:

Tere dijo...

Bueno la primera cancion......no es muy de mi gusto...no me gusta mucho.

Y la segunda.......pues si me mola.Suenan muy bien sip.Muy animadosssss

tengo apuntados muchas grupos recomendaciones tuyas,al paso que voy necesitare una libreta para apuntar todo jajaja

Besossss

SueEllenRV dijo...

Pues a mi Sidonie nunca me han gustado y sigo así, pero a mi hermana pequeña le gustan mucho así que le comentaré lo del nuevo trabajo que anda ultimamente un poco ida y no se entera de nada

Anónimo dijo...

Bueno, depende (y no va por pau), porque empezaron con un sonido muy psicodélico, pasaron a algo más de indiepop coqueteando con la electrónica y este es un sonido más trabajado, algo más compacto e instrumentado. Es un sonido pop muy fresco, con alguna que otra melodía más. Desde el primer álbum a este último hay un sustancial cambio de sonido, todo suena a ellos, pero es diferente.

¡Coño! podría haber puesto esto en el post.

Ender Wiggins dijo...

pues a mí, el segundo video me parece Bonitooo....todo el video me parece bonitooooo.
...
...
y no va por Pau. Al menos por Gasol.

Anónimo dijo...

El imaginario de este blog logra que la palabra bonito no se sepa si es bueno, malo o depende (... vuelta a empezar).

Pd: Paus famosos...
Gasol, Lina Rubio, L Newman, Latinamente, Casals, L Auster, L Mccartney, L Versan, L Gauguin, (Jean) L Sartre, (Jean) L Gaultier, Lo Coelho, Perrimo, L Voudouris, L Simon, L Weller, La Cole, La Vazquez, De Carabanchel y Nas cañas.

J. Coltrane dijo...

Parece que hayan ganado en energía con los años. El primero me parece más inglés, y el segundo, en cambio es pop más típico, y mucho más guitarrero.
Lo mejor es que hay evolución, eso siempre es bueno...

Saludos