RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


domingo, 10 de junio de 2007

Esta paranoia es de Jon Nieve

Como dan de sí los anuncios de coches

Dios mio.
Estaba tranquilamente desayunando, cuando el azar del zapping me ha conducido a Los cuarenta criminales y me he encontrado con una tostada de pantumaca (pan con tomate, para entedernos) en la mano, la boca abierta en expresión de incredulidad y el siguiente vídeo de Shakira...

Casi se me cae la tostada al suelo del impacto...¿esta mujer a vivido en un cerebro masculino?, por que todavía espero al hombre heterosexual que no haya tenido la fantasía de las minifaldas plisadas, las medias y los ligeros...y encima con esas posturitas...
lo dicho, una fantasía echa realidad (si estuviese conmigo en casa vamos....)
..Para que se planteen cual va a ser la canción del verano....no hay color



7 comentarios:

Geralt de Rivia dijo...

AWESOME!!!!
se que es la música de un coche...pero desde que he visto el vídeo,como que lo he olvidado...XDDD
genial el momento en el que se suben las faldas y llevan unas bragas faja XDDDDDDD

Ender Wiggins dijo...

Tremendo.
Las perras se van a quejar de que las haces competencia desleal.

La canción me encanta. Esta mujer tiene una voz realmente extraña... Los de SEAT han dado en el clavo con la elección de la canción para su publicidad. Y por supuesto,, las falditas mezclazadas con medias altas son fetichismo obligado.

mrbbrsrghs.

Anónimo dijo...

Di que sí, hay que matizar las etiquetas que sino es delito.

A mi shakira me cae muy bien en todos los sentidos.

Prefiero la versión inglesa.

No soy un fetichista de la ropa ni creo haber tenido esa fantasía, lo que no quita para que me guste y no me importe tenerla.

Me solidarizo: Tremenda.

Pd.: ¿Os he dicho alguna vez que la vi en las ventas el año pasado?... TREMENDA.

Jon Nieve dijo...

Lo se...
por eso os lo he puesto, para que empecéis tan bien el lunes como yo el domingo...
No me canso de verlos...habrá que ponerlo en la categoría del vídeo de Michael Gray...

Jon Nieve dijo...

En esta sociedad actual hay que definir perfectamente todo...

Unknown dijo...

no te preocupes Jo, no es deslealtad. tendrias que haber reescrito el post si lo hubieras colgado en otro 'blog' ademas, Shakira tendria que pasar un filtro importante. a mi personalmente, no me gusta su voz y no me llamas especialmente sus canciones.

pero tb coincido con el resto de machos, esta Tremenda.
Nada, habrá que ir a currar con faldita de tablas y corbata a ver que tal se nos da...

Tere dijo...

Ummmmm Sakira estara muy buena pero a mi como que no me gusta su voz........

Esos cambios de voz tan raros.....como que no me hace la verdad..Ahora tambien te digo que sus canciones molan,son pegadizas y bailables y eso.......que por la parte musical esta bien.
Y en este video por lo menos hace algo diferente que no sea mover las caderas o las tetas jajaja
Por que vamos que tiene un video masssssssssss sosoooooooo,en el que sale todo el tiempo moviendo las caderas que tela.......

En fin,la he criticado un rato jajaja Lo siento!!!!!!