RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 12 de septiembre de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Profecia... (serie 98 capítulo 12)

... toda profecía tiene un origen ...



-¿Recordar?. No sé que tengo que recordar.
-Hay normas y lo sabes.
-Saber qué. Normas, recuerdos, tú, de verdad crees que estoy en condiciones de entender todo lo que está sucediendo.
-Pronto lo harás.
-No puedes contarme nada pero si ponerte misterioso. ¿Las normas son para volverme loca?.
-Pronto lo harás.

Pronto lo haré. ¿Pronto recordaré o pronto me volveré loca?. Tenía a Luis delante. El mismo Luis que tanto amé y por el que tanto lloré. El mismo que juré que no elegiría. El mismo que ahora deseo. No distingo la realidad, soy consciente de ello. ¿Qué es real y qué no?. No me acuerdo de Jorge, sólo de Luis. Lo tengo delante. Recuerdo que le amé. ¿Es ese amor lo que debo recordar?. No encuentro respuestas, pero cada vez siento más deseo, más pasión, más lujuria. No creo que sea capaz de hacer lo que voy a hacer.

-No me importan las normas, están para saltárselas. -He roto el silencio. Quiero huir de mis pensamientos.
-Si importan -me mira con resignación, como quien ha sufrido las consecuencias de un castigo excesivo-, yo las rompí y pagué por ello.
-Pagaste. -No era una pregunta, no quiero conocer la respuesta.
-Ya es tarde, ya no puedo -dudo unos segundos- no debo cometer los mismo errores.
-Por lo menos dime cual fue tu error. -Por qué me empeño en conocer todas aquellas respuestas que sé que me traerán problemas. Ojos que no ven, corazón que no siente. Algo dentro de mi me dice que conozco la respuesta y es la que quiero oír. Ojos que no ven, corazón cobarde.
-Me enamoré de ti.

Mi corazón estalló. Puede que de felicidad, puede que de miedo, puede que de rencor, pero empecé a recordar. Cada 98 años un alma pura nacerá. Ella tomará su decisión. No dije nada, miré fijamente a Luis. Le acaricié la cara y le besé. Vendrán dos enviados. Uno intentará corromperla, el otro evitarlo. Ahora sabía lo que quería y lo que hacía. El miedo, las dudas, el dolor, todos se fueron. Ellos no decidirán. Luis intentó esquivarme, rehuirme, pero no le dejé. Seguimos besándonos. Su pasión empezó a crecer, estaba a punto de desbocarse. Llegado el momento recordarán. Cayó rendido a mis deseos. Fuimos a la habitación mientras nos desnudábamos por el camino. Llegado el momento no escaparán a su fin. Nos tumbamos en la cama. Prendimos fuego a la pasión. Ya no había vuelta atrás. Su cuerpo y el mío eran uno, como tal nos movimos. Llegado el momento la humanidad avanzará bajo su elección. Él se tumbó debajo, yo encima, sintiendo el control, ejerciendo el poder. Llegado el momento renacerá.
Y entonces recordé.

-Renacerá. -Al oír mi voz, Luis paró.
-¿Has recordado?. -Su voz denotaba miedo. -¡No lo permitiré!. -Su rostro mostraba la cara de quien es engañado por segunda vez.
-Ya lo hice una vez. -Susurré, le guiñé un ojo y sonreí de la misma manera que lo hice aquella mañana en el banco, de la misma manera que lo hice cuando le maté.

Jorge nos encontró.

... Continuará.



7 comentarios:

Unknown dijo...

como que continuará???
le mató, ahora vive, se lo imagina...??

que interesante :P

J. Coltrane dijo...

Sí, ahora nos dejas con la intriga. ¿Lo mata o no lo mata?... Hombre, si se lo tira lo suyo es matarlo luego...


Saludos

Anónimo dijo...

¡ Joder qué temazo!

SueEllenRV dijo...

Desde que leo esto vivo con el corazón en un puño!

Unknown dijo...

con el corazon en un puño??
jo tia, y nunca abres el puño?? y si lo abres no se te cae?? que fuete no?? como lo haces??

¬¬

Anónimo dijo...

... así no gasta dinero. O_O

SueEllenRV dijo...

Es difícil y a veces duele un poco npero si no abres la mano no se cae