RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


domingo, 23 de septiembre de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

El Laberinto de Simone y El Sueño del Caracol

2 cortos, no escribo nada para no estropear la trama, así que si tenéis 15 minutos (y 15 minutos más) y no tenéis prisa alguna, poneros cómodos, evitar distracciones y disfrutar....

(Para verlos mejor, seguir el enlace que es el nombre del corto y en la página de youtube maximizar, es el iconito que está abajo a la derecha en el reproductor... ya sé que no es necesario indicarlo, pero nunca está de más)


El laberinto de Simone




El sueño del caracol





... es cine con mayúsculas.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

ami me gustaba mas el de mi señora, que tienes unas piernas para farolas de mi calle, que sime das unbeso te pongo un kiosco en la granvia

SueEllenRV dijo...

Una pena que no pueda ver los vídeos

Unknown dijo...

yo si puedo y por alguna extraña razon, no tengo tiempo...
mañana.
:)

Ender Wiggins dijo...

anónimo, la sintaxis te delata. O eres cálico electrónico ciego de patxarán, o eres yoda puesto de farlopa.

Tere dijo...

Buenos martes a todos/as!!!!

Yo no he visto los videos........luego los vere ,palabrita de niña jesus.....jesusa?? Si,lo de jesusa suena raro.Pero tengo una vecina en el barrio que se llama jesusa.......mulllta me quede cuando le vi colgado en el cullo un pedazo de cadena de oro que en letras mayusculas pone "JESUSA" vamos que si la niña se pierde.....

Y bueno ya se me va la pera.......que digo que luego vere los videos jajaja

Necesito motivaciones para volver a blog.....necesito coger el hilo de nuevo....pero no se que contar.....en fin.ya me iran ocurriendo cosas......digo yo...

Un besico todos!!