RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


domingo, 2 de septiembre de 2007

Esta paranoia es de Jon Nieve

V de Verbena

Remember, remember, the first of september,
cider, beer, rum and coke,
I see a lot of reason not to mix,
Should not ever be forgot....




Dedicado a todos los que estuvieron, los que se acordaron y los que echamos de menos.
Gracias a todos



8 comentarios:

Unknown dijo...

como soy bastante egocentrica...Gracias!.

Anónimo dijo...

De nada o gracias, lo que se tercie.

Seila Fernandez dijo...

De nada majo. Te veo en semana y algo!

Jon Nieve dijo...

Gracias, gracias
Habrá que tomarse algo entonces...

SueEllenRV dijo...

A pesar de haberte dejado sin ceja gracias

Jon Nieve dijo...

Tranquila, la cicatriz me da in aire de tipo duro y tal...o eso pensaba el sábado cuando le entraba (es mentira) a las mujeres en los bares (mierda de sinceridad).

Tere dijo...

me encanta esa cancion de una peli.......de matrix o algo asi,la cosa es que se que la tengo por ahi en una cinta de radio asique fjate si hace tiempo jajaja y me suena que es de matrix o algo asi........

Tere dijo...

por cierto.......que paso ese dia? yo esqe no me entero de nada.......