RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 27 de septiembre de 2007

Esta paranoia es de Ender Wiggins

Dibujillos varios

Ya sé que estoy vago. Ni he publicado el siguiente capítulo de Odenta (aunque solo sea para poder leer la excelente parodia que haga Duczen de ello), ni la continuación de Fahrenheit... la verdad es que no estoy demasiado inspirado, y la mudanza todavía colea.

Por eso recurro al post fácil: dibujillos. Muchas veces, recupero algún dibujo antiguo y, aprovechando que usualmente solo los ha visto Jon, los pongo. Estos son algunos dibujos antiguos...


este le hice para mi hermano, necesitaba una carátula para un programa de un videoclub....



éste, obviamente, no lo dibujé yo. Es un dibujo del grandísimo Jim Lee, que coloreé y me gustó el resultado (pulsad para ver más grande)


Mis caballeros con armaduras imposibles y postura hierática son famosos entre los maniquíes de madera :-)


¿el hijo bastardo del pato Lucas?



mi primer intento por dibujar una mujer cuyas tetas no fuesen esféricas- ignorad al niño, que está dibujado con el culo.

De pequeño, practicaba para dibujar 'Mortadelos' (Filemón me parecía muy soso, y Mortadelo, con su nariz y la levita, era más sencillo de abordar). Mucho tiempo después, me di cuenta de que no le había dibujado nunca de cuerpo entero, solo la cara y parte de la levita. E hice esto. Después de ver 'Pulp Fiction'.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

(Estoy haciendo el trabajo de casi tres personas y estoy un poco hasta las pelotas del puto trabajo).


A toda leche:

1er dibujo: Ese tío afeitado estaba ayer de manifestación, que no nos engañas.

2º dibujo: Profanador.

3er dibujo: Estas para la pasarela cibeles.

4º dibujo: cuack.

5º dibujo: ¿Has visto la campaña de moda con la modelo anoréxica?.

6º Dibujo: Que tierna infancia, con sus armas, sus trajes de cuero negro, sus mutilaciones de orejas, ainsss, que tiempos. Este mortadelo fijo que acababa de ver su adaptación al cine y le entraron instintos exterminadores.

[Momento pero qué es esto que me estoy comiendo... puaj]
...Y si hago la parodia es por que he disfrutado antes de esa fantástica historia llamada Odenta. Sin olvidar la inquietante Fahrenheit.
[Pelota, digo, Fin del momento]

SueEllenRV dijo...

El 1º es muy bueno
El 2º también
Para el 3º no tengo palabras
El 4º es para tatuarselo
Sobre el 5ºsupongo que con la práctica no te quedaran como si fuesen balones
Simper seha sabido que Mortadelo era el mejor