RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 21 de septiembre de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Ponla en tu vida... ellos ya lo hacen

Segunda enmienda

... el derecho a tener la responsabilidad de un arma no debe ser vulnerado.

... Y si es una TASER X26, mejor.

Es más, todo hombre y/o mujer tiene la obligación de poner una TASER X26 en su vida.
Ella te hará poderoso, respetado, observado... eléctrico.




No sólo es una de esas insulsas armas que uno no sabe cuando usar y que se convierten en regueros de polvo y suciedad. La TASER X26 puede usarse en multitud de situaciones de la vida diaria, no hace falta ser un héroe de los que velan por nuestra seguridad. Usted mismo puede (y debe) usarlas. ¿No me cree?, escuchemos algunos testimonios de gente anónima que vio como su vida cambiaba a mejor después de abrazar la TASER X26.

Soy camarera en un bar de carretera en mitad del desierto de Arizona en plena ruta 66. Aquí la vida es muy dura y más para una camarera virgen que respeta las leyes de Dios nuestro señor. Ayer mismo sino hubiera sido por la TASER X26 no sé que hubiera podido pasar. Un cliente me pidió dos hamburguesas muy hechas y, no se lo van a creer, me pidió para beber dos coca-colas light sin cafeína con sabor limón. Fue el mismísimo demonio quien me habló... pero la TASER X26 se encargo de él. Gracias TASER X26.


Tengo 32 años y me encargo del mantenimiento de todas las armas para el Royal Society of fire guns of Cincinatti. Como profesional del sector puedo decir que la TASER X26 es un regalo de Dios. Dado a nuestra íntima relación con las armas, no hay día en el que no aparezca una TASER X26 en los vestuarios y demos un pequeño mordisco a quien pase por la ducha en ese momento. ¡Los muchachos, como son!. Pero si algún cliente pierde la senda del Señor, ¡Oh si, Dios es testigo!, la TASER X26 despliega su ira. Hace un mes un novato (y descarriado) cliente solicitó darse de baja por diferencias morales como él lo llamó. TAS, como me gusta llamarla, se encargó de recordarle que debe hacer un hombre de bien. Esta semana lleva una buena sesión de tiro para no haber recuperado todavía el 100% de movilidad.


Soy Viuda de un héroe que dio su vida por nuestro país en Bahía Cochinos. Desde que mi marido nos dejó, gracias a la TASER X26 nunca me he sentido indefensa. Hace una semana, uno de esos niñatos antiamericanos y comunistas, me intentó vender una linea adesle o como se llame esa cosa moderna propia de terroristas. No dudé. Cogí mi TASER X26 y le di una descarga, ¡Um!, y a través del teléfono. Para que aprenda respetar a sus mayores y a los americanos de Dios.


Miles de personas ya han adquirido su TASER X26, pero si por algún motivo no puede usted cumplir con su deber humano, cristiano y americano de tener una TASER X26. No se aflija siempre puede tener suerte y ser víctima de una de ellas. No tiene que hacer nada en especial, ni provocar, ni comportarse diferente a como lo hace a diario. La TASER X26 le detectará, ella le buscará y le hará partícipe de su magia, como sucedió a nuestros dos afortunados amigos:




... Porque lo importante es tener una en su vida,
da igual como
.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy mas partidario de dos cables pelaos metidos en un enchufe

Anónimo dijo...

interesante... ¿donde se pueden comprar...mmm...digamos 20.000 de estos y un par de armas nucleares?

Anónimo dijo...

he ido a ver el taser más en detalle y me he llevado un susto...¡un arma apuntándome a mí!

¿esto son los tan famosos virus de internet?

Anónimo dijo...

me olvidan porque de las dos "m" yo vengo por parte de madre.