RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 20 de septiembre de 2007

Esta paranoia es de Ender Wiggins

encuentren las diferencias

Fuera de mi intención que enchironen a Eva Hache, gran humorista-comunicadora que debería matar a su nuevo peluquero (dicho desde el animus Jocandi, que ya me veo al peluquero de Cuatro poniéndome una denuncia por amenazas)



Pero... ¿pueden encontrar las diferencias entre esto:

"La reina ha ido al Zoo de Madrid, en Madrid, para inaugurar el recinto de los dos osos panda que nos ha cedido China [...]. Los osos han pedido expresamente que el rey no acudiese a la inauguración, por si acaso le daba por matarles"

Eva Hache, 19-09-2007

(más o menos literalmente ,que lo he dicho de memoria, coñoya)


...y esto?


Porque, a falta de que pasen unos días (porque Eva Hache pronunció este chiste ayer), a los autores de lo segundo (Rodríguez y Ripa, colaboradores habituales de 'El Jueves') les han metido en juicios por 'injurias al rey' (y el caso se había quedado apalancado, hasta que salió lo de 'El Jueves' y lo reactivaron)


Por no hablar de las perlas de sabiduría que desgrana el insigne locutor FJLS, que un día se desayuna poniendo a parir al gobierno, otro a Gallardón, al siguiente suelta alguna cosita sobre el 13-M en alusión a la casa real, o directamente le acusa de romper España (léase Espaaaaaññña) con lindezas como esta:

"[...] amparar un supuesto golpe de estado que habrían dado el PSOE y ERC al aprobar la propuesta de reforma del Estatuto de Cataluña. Este delito es un delito público que debería ser perseguido de oficio"

(aunque por esta, parece que sí, que le han denunciado. Para lo que ha servido...)

en general, esta gente que tiene como oficio poner a parir a otros desde la absoluta seriedad que le ofrece la convicción de tener la razón de su lado siempre, me ponen enfermo.



13 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué quieres que denuncien a Eva Hache por injurias al padre del Marido de Letizia Ortiz?.

Vale como diferencia que Eva Hache hace unas suposición y los otros una afirmación (más o menos).
Otra diferencia, el oso ya no está, el oso se fue, el oso se escapa de tu vida...

El chiquinín ese es pura metástasis.

¿Y lo de las banderas quemadas es animus Jocandi?

Ender Wiggins dijo...

lo de las banderas... pues hombre. A estas alturas supongo que diferenciamos las amenazas de muerte de los chistes gráficos sobre la 'postura del perrito'. Si no, compadezco a tu pareja sexual :-DDDD

En cuanto a Eva Hache, no hace ninguna suposición.

"Los osos han pedido expresamente"

la suposición es de los osos, no de eva... el comentario es firme. Los osos han pedido que no venga el rey porque a lo mejor les matan. ¿A lo mejor el rey es un asesino de osos?

P.D: Ya sé que lo de las banderas y el animus jocandi lo has dicho para crer debate,. pero es que lo de la pareja sexual era tan bueno que no he podido resistirme....

Unknown dijo...

a mi me gusta mucho el rojo, el amarillo y el morao. que cosas....

Anónimo dijo...

Y eso que gritaba XXX a esa mujer que pagamos entre todos: "Toma zorra, muere, toma, toma". ¿O_O?

Ender Wiggins dijo...

¿esta no me la sé... de quién cojones estamos hablando?

Anónimo dijo...

... a estas alturas supongo que diferenciamos las suposiciones de los asesinatos de osos, sino compadezco a tu proveedor de balas de punta hueca y vodka...

Anónimo dijo...

:DDD

Ender Wiggins dijo...

a mi proveedor de armas el he despedido. Siempre me las daba vacías y me las cobraba como si estuviesen llenas.
:-P

La portada, estupenda.

Y lo de supuesto...
que se lo digan al supuesto oso supuestamente muerto. supuestamente cocido.
El problema es que, haya matado nuestro rey a un oso, o no lo haya hecho, el delito es el mismo. injurias al rey. No por haber matado al oso. Sino porque el rey se muestra en la caricatura borracho como el oso. Rodriguez y Ripa ya explicaron que solo recurrieron a la vieja regla de cazador y cazado, igualdad de condiciones, la emoción de la caza y tal. Pero de poco sirve.

Anónimo dijo...

Suponiendo que supiera dibujar, ¿serían injurias dibujar una caricatura de Barbara Rey a lomos de una moto de gran cilindrada sosteniendo en una mano una escopeta de cazador y en otra una botella de vodka (y con las tetas conduciendo la moto)?

Esta mañana (y ayer también) he visto un grupo de unos 12 frailes vestidos como los de albert boadella en el programa de tve de hace mil años. ¿Serán los defensores de la moral cristiana?.

Dave Gahan ha sacado single nuevo, kingdom, el video se puede ver en dailymotion que en youtube ya se lo han injuriado. Como fans diré: ¡Guuuaaaaaauuuuuuu!, como persona que a veces opina diré: Chavalote puedes hacer más. Y dentro de unos días cuando lo haya escuchado otras 40 veces ya estaré alienado y por saturación acústica diré que es el mejor tema del mundo.

Snif, pobre mitrofan que no llegó a ver trasnformer, ni viajo a huckabee, ni jugó con la pirólisis... ay, pobrecillo, igual no le gustaba el vodka y prefería que fuera con ron, y no hablo del weslay potter de todos los santos... que por cierto me he comprado un libro en el circulo de lectores y me lo han enviado de la editorial salamandra. QUe cosas, mierda, llaman a la puerta con la velocidadaa ... ya voy, coño.

Ender Wiggins dijo...

Sería un anuncio del circo, más bien. :-P

De verdad, podemos variar el punto de partida lo que queramos. Como si quieres dibujar a Bono disfrazado de cabaretera y jugando al mus con un mono mientras se hace una paja. El humor, muchas veces, es crítica. Crítica con objetivo.
No sé explicarlo mejor.

La diferencia entre la viñeta de Rodriguez y Ripa y un comunicado del telediario en el que se comenta que "El rey podría haber matado a un oso al que emborracharon previamente" es que, en el dibujo de Rodriguez y Ripa SABES que la escena es imaginaria, sabes que no es real en ABSOLUTO. Porque está exagerada, llevada al extremo para sacar una risa.


P.D: Pirólisis para los osos pero ya. hombre, con lo necesaria que es para todo osezno que se precie. Por eso Yogui y Bubu robaban cestas de merienda. Porque les daba vagancia limpiar el horno. :-D

P.D.2: Mirad esto.¡¡¡cojonudo!!!

Anónimo dijo...

Relaja las limpiezas... ¿de sangre?... y deja a los osos cestear en paz. Todavía no he dicho nada en serioooooooooooooooooooooooooooooor.

El enlace anterior es curioso... otro más para no dar a bastos. ¿Bastos? ya estoy otra vez pensando en mitro. En fin, he estado ojeando el blog que descubrió Jon y tiene puntos muy buenos, animalario, y de las joyas suyas (de sus frases célebres):
"Nietschze ha muerto". Dios, vengativo

Ender Wiggins dijo...

hombre, lo de yogui estaba claro que era una coña. es obvio. yogui y bubu comen bocadillos, pero son fríos, no necesitan horno :-DDDDD

J. Coltrane dijo...

Hombre, parece que se empieza a poner de moda el meterse con la casa real y sus miembros. A mí me parece bien, porque al final, ya que están ahí por la cara, pues que se jodan y aguanten, que estamos en el siglo XXI. ¿Si le han de hacer algo Eva Hache? pues hombre, yo diría que no...


Saludos