RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 25 de octubre de 2007

Esta paranoia es de Duczen

11 noviembre

Nota previa: es largo.

15 octubre
Estoy harto del tráfico de esta ciudad. Voy a hacer caso al pesado de Luis y coger el tren para ir a trabajar. Sólo es una media hora de viaje y ninguna parada, bueno sí, sólo una, pero para hacer un cambio de raíles en la que estamos parados un minuto escaso. He sacado el bono mensual, me han asignado el asiento 13v. Bonito número.

16 octubre
El viaje no ha estado mal. La gente no habla mucho, en la ida por el sueño y en la vuelta por el cansancio. Tiempo si que te ahorras y sobre todo mala leche. El trabajo bien, un día rutinario.

17 octubre
Creo que al final me va a gustar esto de los trenes. ¿Será su magia?. Además hoy en la parada intermedia he visto a una mujer preciosa. Coincidimos en la estación con el tren que hace el camino inverso en la ida, en la vuelta no, que pena. Hemos firmado el contrato y tendremos trabajo para una buena temporada.

18 octubre
He vuelto a coincidir con ella. Sólo es un minuto pero la he observado. No me ha visto, ¡que vergüenza si no!. Me gusta, es muy guapa. Rubia, esbelta o eso parece, piel blanca y delicada. Ya estoy fantaseando. ¿Igual mañana la vuelvo a ver?.

19 octubre
Hoy se ha inclinado sobre la mesita del tren para leer algo. Tenía el pelo recogido y me he quedado hipnotizado por su cuello. Luego ha mirado despreocupadamente por la ventana. Me he escondido como un niño. Fin de semana, descansaremos.

20 octubre
Quiero ir al tren.

21 octubre
Estoy desando que llegue mañana.

20 octubre
Vaya día de mierda. Todo ha salido mal y encima hoy no la he visto. Mierda de día.

21 octubre
Es hermosa. Hoy estaba dormida apoyada sobre la ventana. Es un ángel durmiendo. He intentado tocarla, ¡que estupidez!, menos mal que casi todo el vagón estaba dormido y no se han dado cuenta. ¿Que soñará?. Ojalá sea conmigo.

22 octubre
Se ríe. Estaba hablando y riendo a carcajadas. Luego me ha visto. Me he sonrojado, pero creo que no se ha dado cuenta. La he saludado y me lo ha devuelto para seguir en su conversación. Parezco un adolescente con tantos nervios.

23 octubre
Hoy no me he atrevido a mirarla. Ella lo ha hecho, he fingido no estar expectante y la he devuelto el saludo un poquito después. ¿Y si le gusto?. Es imposible, nunca hemos hablado... pero me ha saludado. Ella a mi.

24 octubre
Hemos hablado. Si. Hemos hablado, a través de las ventanas y por gestos, pero hemos hablado. Me ha dicho hola y luego que era pronto. Yo le he contestado que que se le va a hacer y que tenía sueño. Ella ha sonreído y me ha dicho que tenía que irse. ¡Que graciosa!, el tren estaba arrancando. Me muero de ganas por ir mañana.

25 octubre
Hoy me he vestido con mi mejor camisa. Me he peinado y afeitado. Ella se ha dado cuenta. Creo que le gusta más mi barba de dos días. Necesito verla.

26 octubre
Estoy triste. Llega el fin de semana y no la voy a ver hasta el lunes. ¿Qué hago durante dos días?. Mierda de derechos de los trabajadores. Hoy no la he visto.

27 octubre
Seguro que está leyendo un libro, sola en casa. ¿Pensará en mí?.

28 octubre
Que día más largo. Mañana ya es lunes. Por fin. Creo que voy a arriesgarme y quedar con ella. No sé como.

29 octubre
Le he pedido un café y me ha sonreído sin decir nada. ¿Si o no?. Mañana le escribo una nota.

30 octubre
He puesto en un folio este mensaje Café. Mañana. Mi estación. ¿Ok?. No he podido mirar mientras lo leía. Creo que esperaré en mi estación y si viene bien y sino...

31 octubre
No ha venido. ¿Por qué?. ¿Por qué?. ¿Por qué?. ¿Por qué?. ¿Por qué?. ¿Por qué?. ¿Por qué?.

01 noviembre
¡Coño!. Hoy es puente y no me acordaba. Vivo en babia. Ayer no la vi y ahora 4 días sin verla. ¡Joder!.

02 noviembre
Hoy no la he visto.

03 noviembre
Hoy tampoco.

04 noviembre
Mañana la veo. No voy a mirarla. No quiso venir, que se joda.

05 noviembre
Me ha costado mucho, pero no he mirado. Me siento fatal. Soy gilipollas. Voy a pedirla perdón.

06 noviembre
No me mira. Ella no me mira. Creo que se acabo. Me siento tan desgraciado.

07 noviembre
No me ha mirado. He cancelado el abono del tren. Mañana voy con mi coche.

08 noviembre
No quiero escribir nada.

09 noviembre

10 noviembre
Mañana voy a ver a mi hermana. Hace mucho que no la veo. Ella siempre me pone de buen humor.



15 octubre
Otro día más en el tren. Nunca pasa nada. Mejor, ya tengo bastante acción en mi vida.

16 octubre
Oscar me ha invitado a tomar algo. No le soporto. Es un chacal. Le he dicho que no y me ha costado mucho.

17 octubre
Estoy harta de Oscar. No quiero escribir nada porque estoy hasta los xxx de él.

18 octubre
Me ha parecido ver a un hombre que me miraba desde el otro tren, pero no me he dado cuenta. Sólo me faltaba eso, un voyeur madrugador.

19 octubre
Me he inclinado sobre la mesa del tren para fingir que leía algo y ver al hombre de ayer, por curiosidad. Se ha escondido. ¡Que infantil!... y que mono.

20 octubre
He aprovechado el día para terminar el traslado. Adiós a Oscar para siempre.

21 octubre
Hoy he descansado. Nadie me ha molestado. Me siento bien. ¿Cómo podré tener tan mal gusto para los hombres?. Mañana tengo el día libre. Aprovecharé para ver a una amiga.

20 octubre
Ana está increíble. Me alegro por ella, la quiero un montón. Le he dicho a Ana lo de mi voyeur tímido y me ha recomendado ver un corto de cine en el que una chica sigue a un chico hasta la librería en la que trabaja. No me ha querido decir más. ¿Estará mañana?. No había pensado en él hasta ahora. ¡Se escondió!. ¿Cómo será?.

21 octubre
Me he hecho la dormida y le he espiado. Me ha estado observando. Al principio me ha dado miedo, pero luego ha intentado como tocarme en sueños. ¿Está loco?. No sé, pero me ha enternecido. Igual no es mal tipo.

22 octubre
Se ha puesto rojo. Le gusto. ¡Si no me conoce!. Le he saludado y me ha devuelto el saludo torpemente. He llamado a Ana y se lo he contado. Se ha reído mucho, dice que parece que estamos en el colegio otra vez. Será puta.

23 octubre
Se está haciendo el duro o el interesante. ¡Que imbécil!, pero me hace gracia. Le he saludado yo. ¿Qué se estará imaginando?. Los hombres parecen tan simples.

24 octubre
Creo que hemos hablado o algo parecido. Le he saludado y le he preguntado ¿ por qué eres tan tímido?. Me ha contestado que dormía solo. Me ha sorprendido. Le he sugerido que podríamos vernos en su estación. Esto último no sé si lo habrá entendido.

25 octubre
Quiere ligar conmigo. Se ha afeitado y parecía arreglado. Le he dicho que no hace falta disfrazar ni cambiar para ligar con alguien. Los hombres hacen cada cosa. Podría darle una oportunidad. No sé si es pronto para mi.

26 octubre
Me he quedado dormida y he ido en el siguiente tren. ¡Que asco!, mal día para quedarme dormida. ¿Qué habrá pensado?. Me da un poco de pena que se imagine algo malo. Pobrecillo.

27 octubre
He ordenado la casa. He visto una peli y me he tomado unas cervezas con Ana. Hemos espantado a mil moscardones, hombre más o menos. Un buen día.

28 octubre
Domingo de cama. Que gozada. Mañana a trabajar y... al tren. Estoy intrigada.

29 octubre
Quiere quedar conmigo. Es lo que yo haría y ahora que él lo ha hecho no he sabido que decir. Me he quedado bloqueada. Subnormal es lo que soy.

30 octubre
Me siento como una adolescente. Esto es una tontería. Yo ya tengo mis años y no puedo ponerme nerviosa por algo así. ¡Coño!. Si hoy ni siquiera le he mirado y eso que me ha costado Dios y ayuda.

31 octubre
Hoy no estaba en el tren. Está empezando a ser una obsesión. Creo que necesito conocerle.

01 noviembre
¡Coño!. Hoy es puente y no me acordaba. Vivo en babia. Ayer no le vi y ahora 4 días sin verle. ¡Joder!.

02 noviembre
Hoy no le he visto.

03 noviembre
Hoy tampoco.

04 noviembre
Mañana le veo. No voy a mirarle. Estoy nerviosa, que se decida él.

05 noviembre
No me ha hecho nada de caso. ¿Ya no le intereso?. Siempre me pasa igual, dejo pasar la oportunidad y llego tarde. Pierdo el tren... y nunca mejor dicho.

06 noviembre
Ya no me atrevo a mirarle. No es normal en mi. Entiendo que no quiera hacerlo conmigo. Me lo merezco por indecisa. Tampoco le conocía... pero ¿por qué estoy triste?.

07 noviembre
Lo he vuelto a hacer, no le he mirado. ¡Que boba soy!. Mañana le miro y aclaro todo.

08 noviembre
No ha venido. ¿Por qué?.

09 noviembre
Hoy tampoco ha venido. Creo que se ha ido para siempre.

10 noviembre
Vaya mierda de sábado. No quiero hacer nada. Llevo todo el día llorando. Soy tonta. He llamado a Ana. Me ha invitado a comer mañana con ella y su hermano. No quiero ir pero ha insistido demasiado.



19 comentarios:

BridgetManson dijo...

Quizas habria que regalarle a cada uno un ejemplar de la Cosmopolitan...

:)

Duczen dijo...

Según la cosmopolitan.es

SI ÉL ES… CÁNCER. . Haz una concesión. Acepta hacerlo en la postura del misionero, pero dale un toque extra llevando las piernas sobre sus hombros. Días de pasión: 4, 13 y 30...

Fe de errata, en días: 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,
16,17,18,19,20,21,22,23,24,25,26,27,
28,29,30,31,31,32,33,34,35,...

O_O

Por cierto, esta tontería la hice en el aveeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Ender Wiggins dijo...

curioso.
rápido de leer.
nada largo.
una oda a la incomunicación.

Jon Nieve dijo...

me ha gustado.
te vi escribiendo algo, que seria? menos mal que no te di conversación, sino me lo habría perdido.

Duczen dijo...

Eso fue un rato, que luego estabas sociopata total, te aislaste; pues te perdiste el vagón-cafetería que se movía más que los pantalones de un adolescente viendo el catálogo primavera-verano de victoria secrets.

Jon Nieve dijo...

un rato no...Siempre estoy sociópata...
y visto los frutos de mi sociopatía, seguiré así, por que me gusta mucho el relato...
si soy un ogro es por algo...aparte de por lo verde

Duczen dijo...

Thks, pero no te preocupes, sociabilizate, que en el ave sólo apunté la idea y eres un amigo no un motivo de inspiración.
:(

Así harás turismo... eyyy ¿vamooonooooss de está habi.. digo, vamonos a Lisboa?, ¿alguien se apunta?.

Por cierto, Luz saca disco nuevo, ergo de momento ha superado el cancer. ¡BIIIIEEEEN!.

SueEllenRV dijo...

No ha sido largo, bueno, no me ha resultado largo.
La verdad es que somos un poco cobardes, hay un tío que veo en el autobus de vuelta a casa que me pone,pero es que cojo el autobus solo una vez cada semana o cada dos así que no voy a poder tirarle los trastos.
Adios

BridgetManson dijo...

Sue.. pues coge el autobus todos los dias, sacate el bonobus y sientate a su lado!...
sea cual sea el resultado, quizas pueda que merezca la pena arriesgarse.

Duczen dijo...

Di que sí.
Te voy dando la razón por todos lados. Provoca las casualidades y las coincidencias. Quien sabe. ¡Ostiaya!. O en vez de los trastos, tírale la juguetería entera. Jon te puede enseñar como se hace... :D

Ups.

Tere dijo...

Pues me ha gustado mucho,ademas es largo pero engancha ,se lee rapido.
Cuando lo he empezado a leer me iba enganchando y keria llegar al final para saber como coño acababa la historia jajaja

Muy buena eh!!!

Ademas son cosas que le pueden pasar a acualquiera.Por que quien no ha cruzado miradas y sonrias con un extraño.A mi me paso en mi curro de antes jaja Justo enfrente de la tienda habia una sesoria y con uno de los chicos pues .....habian que si miradita ,cuando iba a comprar me ponia supernerviosa.....jajajaja que tonterias!!! Pero oye daba gusto ir a currar jajaja

Un saludo!!!

Pssssst dijo...

tengo un problema de desdoblamiento múltiple de personalidad

alex - miespejo.wordpress.com dijo...

una inspiración de "ratos y relatos"????

Ender Wiggins dijo...

alex: ¿que es "ratos y relatos"?

Duczen dijo...

Ender: ¿qué es eso que dice alex de "ratos y relatos"

Jon nieve dijo...

duczen: ¿qué le has preguntado a ender sobre eso que pregunta a alex de "ratos y relatos"?

Soy Grande dijo...

Jon: ¿qué es eso que le preguntas a duczen sobre su pregunta a ender y su cuestión con alex sobre los "ratos y relatos"?

Anónimo dijo...

iros a dormir, que os hace falta

:-D

Anónimo dijo...

Pd: ¿qué es "ratos y relatos"?