RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 12 de octubre de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Indiana Jon en busca de la coordenada perdida

Resumiendo (llamada de Jon)...

- ¿Qué haces?.
- Nada, comiéndome unas patatas y viendo la jungla.
- ¿La 4?.
- No, la 1.
- Así me gusta. Esta noche cena.
- Sip.
- Llamo y te cuento luego.
- Ok, no tengo nada que hacer, mándame un mensaje, pero que sea misterioso que así me entretengo.
- De acuerdo, te mando uno críptico.


A los dos minutos recibo esto:
40º 39' 21.92" N 4º 41' 25.07 W 15:30 costa este


Será cabrón, si es la mismísima puerta.

Pd.: Quien se quiera venir que lo busque... tick tack, queda poco.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Juas, pues porque no llego ahora de Segovia antes de que os vayais seguro, pero si no, de fijo que me "colgaba" para ir a tomar algo por ahí, que hoy no hay plan de ná de ná :) Para otra vez ya sé dónde es ;)

Anónimo dijo...

Juas, pues porque no llego ahora de Segovia antes de que os vayais seguro, pero si no, de fijo que me "colgaba" para ir a tomar algo por ahí, que hoy no hay plan de ná de ná :) Para otra vez ya sé dónde es ;)

J. Coltrane dijo...

Joder, si yo recibiera un mensaje en clave de este tipo no sé si me daría tiempo a descifrarlo antes de que fuera la hora... es que pides intriga y te dan dos tazas...

Saludos

Jon Nieve dijo...

Yo es que soy un mandao...
demasiada influencia del Jason Bourne...
Por cierto, una pregunta...
¿quien ganaría en un enfrentamiento entre John McClane, Jack Bauer y Jason Bourne?¿por que todos sus nombres empiezan por J como el mio?¿sera una indirecta?
A Chuck Noris no lo pongo por que la respuesta seria muy fácil...

Jon Nieve dijo...

Ademas su nombre no empieza por J y me jode la teoría...

SueEllenRV dijo...

Creo que Jason Bourne caería el primero
Jack Bauer me cae bien pero John McClane me cae mejor así que yo voto por John McClane, lo que quiere decir que sería el que perdiese porque nunca acierto con mis apuestas

Anónimo dijo...

Chuck es un panolis de patillas largas, Bauer es como el chocolate al sexo: no está mal pero no deja de ser un sustituto con su nosequelaminas, Jason tiene como amigo a Ben Affleck y es motivo suficiente para no tenerle en cuenta... y por último, John McMcle es el puto amo.

Eso ni se pregunta, yippee-ki-yay mother fucker.