RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 7 de febrero de 2008

Esta paranoia es de Ender Wiggins

relatos cortos pero impactantes (I)

Javier se metió en la cama. Ella ya estaba dormida. Abrazó la almohada, mientras pensaba en el informe que tenía que hacer mañana. En que tenía que ir al banco. En lo que le diría al del banco si algo no estaba conforme con lo que habían pactado. Se dió la vuelta y pensó en cancelar la cuenta y en irse a otro banco. Hizo cálculos mentales. Pensó otra vez en el informe. Y le dió vueltas a lo del banco.

Cansado y sin poder dormirse, se levantó. Abrió la puerta de la habitación sigilosamente, y fue al salón. Se quedó mirando la pared, de un color crema claro. Había un cuadro colgado a media altura. Lo descolgó. Cogió un paño de cocina y lo colgó de las alcayatas. Arte contemporáneo. Ja. Pensó en el puto informe, en el puto banco.

Cogió impulso y asestó un cabezazo con todas sus fuerzas al paño de cocina. Mientras caía al suelo, casi inconsciente, susurró:

'A dormir'



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Javier se metió en la cama. Ella ya estaba dormida. Abrazó la almohada mientras pensaba en como bajarse la hinchazón de sus calzoncillos. Tendría que irse al puti. Qué le diría a la chica si algo no estaba conforme con el precio pactado. Se dio la vuelta y dobló su polla contra el colchón causándole un gran dolor y pensó en su puta suerte. Y le dio media vuelta para liberarla.

Frustrado y sin poder desahogarse, se levantó. Abrió la puerta de la habitación sigilosamente, y se fue al salón. Se quedó mirando el estuco de la pared, de un color crema claro. Había colgado un interruptor a baja altura. Lo descolgó. Cogió un paño de cocina y lo metió en el agujero de la pared. Vicio contemporáneo. Ja. Pensó en la puta y en su mujer.

Cogió impulso y asestó una embestida con todas sus fuerzas al paño de cocina. Mientras se corría, casi inconsciente, susurró:

'A dormir'.

SueEllenRV dijo...

Menudo golpe!

Manuel dijo...

Menos mal que no le dio por mirar el enorme abanico con la folclórica, el toro y la banderita de Ezpania, que entre eso y el carnaval lo mismo vuelven locomia y nos suicidamos todos en masa...

Pd.: Curioso. Me gustan tus relatos, lástima que te prodigues poco; pero bueno es lo que tiene la conciencia social obsesionada con la sgae, que te quita tiempo... y los transformer, claro.
;)

Ender Wiggins dijo...

ayer me llegó un router. Hoy debería tener internet. Este fin de semana os vais a cagar. :-D