RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 13 de febrero de 2008

Esta paranoia es de Manuel

Más extraño que la ficción

Primero lo que es de rigor:
Gracias Jon por la recomendación.

Acabo de ver la película Más extraño que la ficción, la cual Jon me recomendó que viera.

Me ha dejado un buen sabor de boca. Creo que es una buena película y cuyo mayor favor a la hora de describirla o criticarla es decir: Verla... y luego cada cual que decida.

De esta forma no estropeo nada, ni para los que se lleven una grata sorpresa ni para los de la decepción.

Una curiosidad sobre la banda sonora.

¿Qué canción canta el personaje de Will Ferrel con la guitarra?.

compuesta por Wreckless Eric.

La verdad sea dicha, pre opiniones varias y matizando, a mi la canción en cuestión ni me va ni me viene. Reconozco que si la escuchas unas pocas veces seguidas como yo haciendo este post, luego es difícil sacártela de la cabeza; pero nada que no hayamos logrado antes con las radiofórmulas.

Hay unas pocas versiones, voy a destacar tres:
1. The Proclaimers por ser unos pestuzos inaguantables.
2. Die Toten Hosen (dicho con voz de alemán exaltado), porque estos muchachos tienen canciones que me gustan... o por lo menos hace diez años que es cuando les escuché por última vez.
3. Gemma Hayes porque esta mujer sencillamente me gusta...



¡Ah!, la original y la de la película.


Actualización
La película está bastante bien, se nutre de buenas ideas, tiene (al principio) un estilo visual muy interesante y con unas actuaciones, a mi juicio, aceptables al servicio de la película (y en momentos un pelín exageradas, todo sea dicho, querida emma); pero también es verdad que según finaliza la película pierde algo de interés y se pierde en cierta moraleja optimista.

Nuse. ¡Que tenía un sueño muy poderoso!.

Pero el mejor detalle de todos:
Él se acuesta a las 11:13.
¡Que gran hora!...
no para irse a dormir,
pero ¡Que gran hora!.



3 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

La película, simplemente genial. La canción me gustó, sin aspavientos. Hace poco he visto Juno, y creo que la tienda de guitarras es compartida por las dos películas. O eso, o yo he hecho asociación libre con dos películas cojonudas.

Jon Nieve dijo...

Gracias!
Para la única peli un poco decente que he visto últimamente (y la única buena del will ferrel que he visto nunca), tenia que recomendarla...
me gusto mucho...y eso que el final es demasiado tierno....
en fin, que sigo recomendandola, para mi fue una sorpresa...

Ahora solo te queda leerte los libros de Jasper Fforde y estarás en otra esfera de cognosciencia

Unknown dijo...

Quisiera saber el nombre de la melodía, se puede decir que triste, que se escucha en varias escenas de la película, una de esas escenas es cuando will ferrell es atropellado por el autobús y previo a eso.