RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


domingo, 24 de febrero de 2008

Esta paranoia es de Manuel

... y los rolling igual, eh...

Estoy escuchando la radio vía internet y me acabo de enterar que el próximo 4 de febrero del 2008, La nasa, enviará una canción de los Beatles dirección estrella Polaris.

¿Por qué no me avisáis?.

Asustado me hallo.
Si bastante tengo con los escarabajos insuliniticos (y a riesgo de ser lapidado) que son unos palizas cum laude, ahora añadimos el extender cual evangelización tan maravillosos mensajes.
Si hubiera sido el submarino amarillo quedaríamos como unos horteras y punto, pero ha sido across the universe. En un alarde de originalidad al ser 40 años de la nasa y 40 de la cancioncita con motivos navideños espaciales ¡guaaau (cutres)! mandamos este mensaje:
Nothing is gonna change my world.

¡Ale!. Provocando, en plan chulo, con dos cohones. Después un mensaje del Dragó de cómodo y nos exterminan sin pedir explicaciones.

¡Mierda! me acabo de dar cuenta que el programa es podcast de todos los santos y es de hace dos semanas. Hoy mojo el hule.

Pd. Sólo falta un israelí diciendo capulladas sobre gays y terremotos.



3 comentarios:

Jon Nieve dijo...

Tus viajes astrales en el tiempo me asombra...¿el próximo 4 de febrero de 2008?...si estamos a 24...¿lo han lanzado, o lanzaran en una realidad alternativa en que estemos en enero o que?
eso te pasa por oír podcast atrasados...te he dicho que son psicotropicos....

Unknown dijo...

deberíamos mandar una copia de 300, a ver si hay alguna extraterrestre jamona y Jon se lleva una alegría.

Tu sentido de la dislocación temporal solo es comparable a tus buenas ideas; abundantes e intensas.

Pat dijo...

Pues vaya, es una pena eso de que nadie vaya a cambiar nuestro mundo, que una capita de pintura si que le hacia falta...