RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 21 de febrero de 2008

Esta paranoia es de Ender Wiggins

relaciones causa-efecto muy marcianas

- "Ha sido la ETA" (Acebes, patxaranizado* a tope)

- "Si sale Zapatero, se rompe España" (la Gaviota)

- "Si utilizas el fistro de mear de abajo para lo que Dios lo diseñó (pa follar, vamos), cuando te mueras, en vez de pudrirte, irás a un sitio donde no tienen aire acondicionado, te meten en una caldera para hacer una sopa y te trinchan con un tridente para ver si ya estás crujientito " (el Papa Palpatine XVI)

- "Que no es que haya curas pederastas, es que hay niños que van provocando." (Uno que se justifica)

- "La cultura es un bien público y un derecho constitucional; por lo tanto, le vamos a poner un impuesto privado y os lo váis a comer. Y el impuesto, también" (Uno con 'zejas' ^^)

¿Creen que nuestros políticos (los unos, los otros o los de IU que se dedican a quemar fotos del rey en Second Life), nuestra Iglesia Católica, ... hacen asociaciones marcianas?

Entonces es que no han oído a los verdaderos profesionales:

Un diputado israelí culpa a los homosexuales de los terremotos


visto en meneame

P.D: Joder, si es que manda huevos, que dijo Trillo. Manda huevos la cantidad de oligofrénicos profundos que hay por ahí con un micrófono a mano.

* patxaranizado es un palabro del genial Forges. ¡Ya me gustaría a mí!



7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Jo! que suerte tienen los gays. Echan un polvo y provocan un terremoto. ¡Eso es potencia!.

Anónimo dijo...

Y yo que con mis polvos apenas consigo molestar a mis vecinos...

Mimitos

Anónimo dijo...

Esta 'elegancia mental' a cuantas más personas llegue mejor, ampliemos horizontes lingüísticos...

The tremors had been caused by lawmaking that gave "legitimacy to sodomy"

Anónimo dijo...

Ayer me crucé con un homosexual y hoy mismo me he empezado a construir un refugio nuclear, que este parecía muy vicioso.

Anónimo dijo...

Pues la sequía es culpa de un par de lesbianas que vi en la playa.

Anónimo dijo...

Dímelo a mi, que vi a uno de ellos en una gasolinera y por miedo me pasé los últimos 100 km empujando el coche.

Anónimo dijo...

Lo mio es peor. Vi a uno trabajando en el círculo de lectores y me hice de ellos... y no sé leer. ¡Ah! y el euribor subió.