RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 11 de febrero de 2008

Esta paranoia es de Ender Wiggins

Roy Scheider


Ayer, Domingo, falleció Roy Scheider, a los 75 años de edad. A quien el nombre no le suene de nada, es el prota de Tiburón, entre otras películas.

Ayer, curiosa coincidencia, revisitaba en DVD una película en la que actuaba: 2010-Odisea 2. Obviamente, esta película partía con la desventaja de ser la continuación de una de las películas que definió la filmografía de los vuelos espaciales, como fue 2001, de Kubrick. A mí, personalmente, esta continuación me parece conservar cierto espíritu de la primera, y aunque no llega al nivel de 'personalidad' de 2001, sí que es una digna continuación y expresa de manera bastante efectiva tanto el miedo al colapso de la guerra fría como las dificultades y retos de los viajes espaciales.

La verdad que Roy Scheider tenía una filmografía abundante; Aunque eso no significa nada, ya que muchas de las películas en las que ha participado son, siendo amables, 'entretenidas', hay otras, como 'Tiburón', 'All that Jazz', 'Marathon Man', ' French Connection'... son buenas películas. En resumen; echaremos de menos sus personajes irónicos y profundamente coherentes.



6 comentarios:

Jon Nieve dijo...

Y una serie mítica...Seaquest

morilandia dijo...

entonces!!!!
ahora quien matara a los tiburones...
oh no, estamos perdidos...
;P

Ender Wiggins dijo...

'ta claro; aquí en españa, entre los vertidos de fuel y las medusas no hay tiburón con cojnes pa acercarse a la costa :-D

Pujimon dijo...

Descanse en paz.

Anónimo dijo...

Muere el de tiburón y aparece Pujimon,
me ha salido un pareado,
será ella quien le ha asesinado.

La llamaremos la dama de la muerte,
esto que dices es muy fuerte.
Como se entere la has cagado,
de la hostia te ha devastado.

Deja de hacer putos pareados,
que pareces un pijo mareado.
No sea que Pujimon sea gafe
y tu el siguiente en el traje.

Anónimo dijo...

A VER SI ME VOY A CABREAR.

ESTO ES INTRUSISMO LABORAL.

VAIS A IR AL TRIBUNAL DE ANKH-MORPORK