RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 19 de febrero de 2008

Esta paranoia es de trasgu

La vida es cruel: ¿Adiós a Flymusic?


Hay veces en que los directivos de televisión se comportan como unos sádicos refinados( en este caso en concreto los de Vocento). Porque me vais a decir si no qué otra definición merece el que te sientes a ver el único canal de televisión ( TDT) que emite música algo decente y te encuentres con un tipo medio calvo anunciando aspiradoras. Eso es lo que me pasó el otro día. Acudí a su rincón en myspace y pude leer este comunicado:

15 feb 2008, 00:00

ÚLTIMA HORA: NUEVO HORARIO FLY MUSIC

Hola a todos... lo primero de todo gracias por todos los mensajes de apoyo que estamos recibiendo. Ha sido muy duro para todo el equipo ver que de un día para otro los dueños del canal decidían meter teletienda de una manera tan masiva y tan sin sentido. Sus motivos tendrán.

A partir de ahora todos los contenidos del canal estarán concentrados casi sin interrupciones de 18h a 4 de la madrugada/ y de 7 a 10 de la mañana. El resto del día tendremos que sufrir las aspiradoras, el picafácil, el rallador,...

¿Qué pasará ahora? El equipo que formamos Fly no tenemos ni idea. Lo único que os podemos decir es que seguiremos mientras nos dejen apoyando la música, a los grupos, festivales e intentaremos contaros todo lo que ocurra.

Agradecer también a los que habéis creado el myspace de "salvemos Fly Music". Se acaba de crear hoy y os invitamos a que lo agreguéis como "amigo" y dejéis vuestros mensajes que así por lo menos hacemos algo de ruido: www.myspace.com/salvemosflymusic

La redacción.



Por ahí leo que los motivos de este cambio son la supuesta baja audiencia del canal ( ¿?), aunque también se dice que puede ser una estrategia para ir haciendo sitio al nuevo canal de Disney.
Sea lo que sea, ojalá la cosa se quedase sólo en una broma de mal gusto.



4 comentarios:

SueEllenRV dijo...

Qué putada!

Anónimo dijo...

Otra vez el jodío ratón micky haciendo de las suyas...

Que repongan la bola de cristal y le den a Disney por donde ya sabeis.

¡Viva la bruja Averia!

PD. me gusta mucho el blog y su nombre

www.elartefactomurciano.blogspot.com

Unknown dijo...

mierda!

Anónimo dijo...

Una mala noticia para quienes nos gusta la música porque, independientemente de tus gustos, no deja de ser una opción menos. Menos mal que en la tdt tenemos muchos canales de música. A bote pronto está ese que no vemos, fly music (que, aunque no es la cadena definitiva y se repiten un poquillo ¡oiga!, no está mal) y ... ¡ups!, que tarde. Me voy a seguir viendo la peli: Un café en cualquier esquina (un secretillo cinematográfico: Leticia Dolera me gusta, que cosas).