RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


sábado, 16 de febrero de 2008

Esta paranoia es de Manuel

Qotsa: pues me hago republicano

Me la suda tanto el puto concierto de queens of the stone age que acabamos de ver que esto es lo mejor que puedo decir de ellos...

Aún así me voy a concentrar y hacer una crítica justa del puto concierto que hemos visto: iros a tomar por culo. Buen sonido, impecable, guitarras atronadoras y base rítmica envolvente, una paranoia en esencia... pero ¡¡¡como se puede ser tan putamente impersonal y aburrido!!! (esto va con ¿? o con ¡!). Si es que siendo sinceros en mitad del concierto me he imaginado como morían todos los allí presentes, pero todos, y me he aburrido... es algo similar a tener cibersexo, que vale que sirve para alegrar veladas, comentar y fardar en plan gilipollas; pero a la hora de la verdad no deja de ser una p***aja oda a onan.

En serio, hay grupos que son la hostia como copias privadas de seguridad y punto.

¡Hala!, si queréis algo entretenido: pagar por ello, coño.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no sabes cuánto siento que no se murieran en medio del concierto