RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 11 de febrero de 2008

Esta paranoia es de Ender Wiggins

Famosos Conflictos: Las operadoras

Está por ver el día en el que la competencia entre operadoras no acabemos pagándola los usuarios. Porque es que tiene huevos la cosa...

Resulta que después de observar como Telefónica me intentaba colar un cobro anticipado de dos meses de mantenimiento de línea (es decir, los dos meses de consumo + 2 meses por el morro), decidí irme a la compañia de Ranio.

Y el caso es que todo iba perfecto... Hasta que Telefónica se metió a hacer el poco trabajo que tenía que hacer. Es decir, la portabilidad de línea.

Portabilidad el Jueves pasado = El Jueves, me quedé sin teléfono. El Viernes, ya mosqueado, llamé a Jazztel. Un argentino me atendió (perfestamente, por cierto, incluso me dijo que colgase, que ya me llamaba él al movil) y me aseguró que el Sábado estaría solucionado.

Sábado: un técnico de Jazztel me llama, me dice que es un problema de Telefónica, que un técnico me llamará para hacer unas pruebas. El de Telefónica me llama, me pregunta la calle, y no vuelvo a saber nada más de él. A las 2 horas tengo línea, pero, ¡OH, SORPRESA! mi número de teléfono ha cambiado un poco... en esencia, lo único que no ha cambiado es el 91 del principio. Vamos, que me han cruzado la línea. Ahora, tengo el teléfono de una señora/ita llamada Ana. Lo curioso es que probablemente ella llame a través de mi teléfono, igual que yo hablo a través del suyo. La caña.

Ahora, como los de Jazztel me cobren un puto euro por estos días de incomunicación, van a tener que contratar al equipo A, porque como no me pare alguien, les quemo el puto edificio. Así, de paso, se buscan otra sede, y quizá con suerte esté más cerca de casa de Ranio :-D

Y así hasta esta mañana, que Ranio ha acudido en mi ayuda, y ha empezado a mover el tema. Los de Jazztel, ya más encabronados, no son tan amables conmigo, supongo que porque Telefónica les tiene puteados y sin poder darme servicio.

Y yo sigo sin teléfono. Y me pregunto; si Telefónica le tiene ganas a Jazztel.... ¿porqué no mandan unos sicarios a la sede y lo arreglan a ostias en vez de tocarme los cojones a mí?

En la última llamada que he hecho a Jazztel, el del servicio de atención al cliente lo único que me ha podido decir es que espere 24-48 horas. Cojonudo, oiga. Llevo sin teléfono desde el Jueves y me dice que espere más tiempo.


P.D: Ranio.... ¿qué hay de lo mío?



19 comentarios:

Jon Nieve dijo...

Teniendo en cuenta como fue lo nuestro (como el culo, y eso que ranio estaba encima de ellos presionandolos).
El pobre de Ranio seguro que hace lo que puede, pero no puede combatir toda la inutilidad que existe en el mundo.
El mundo esta lleno de inútiles y de gente que intenta joder a los pocos que hacen bien su curro.

Pujimon dijo...

Ranio, que hay de lo de Ender????

SueEllenRV dijo...

Como operadora de Orange ratificar que a nosotros nos hacen los mismo, es más, es guerra sucia para que te canses y vuelvas con Telefónica. No sé si donde está Ranio lo harán pero nosotros acumulamos casos así para después denunciarlo, aunque hasta el momento no sirve de nada porque los clientes se cansan (evidentemente) y dan de baja lo contratado para darlo de alta con Telefónica.
Espero que tengas suerte y pronto tengas lo que tienes que tener

Ender Wiggins dijo...

1) con telefónica va a volver la madre del técnico que ha cruzado las líneas. No señor. Que todo vaya bien hasta que llega el señor de telefónica y CRUZA dos líneas que ya existen de manera perfecta (es que no sólo tengo el teléfono de otra persona; ¡es que hasta tengo su ADSL! ) es una pista: con gente que utiliza esas tácticas de negocio no me gusta relacionarme.

Ahora, que a gusto me voy a quedar. Personalmente, les voy a poner una denuncia e consumo por vulneracón de la Ley de Protección de Datos (puesto que no sólo yo sé los dato de l persona de la que tengo la linea, sino que ella también). Y mañana, voy allaar al servico de atención al cliente y muy educadamente. les voy a transmitir le vergüenza de opinión que me merece la gente que hace mal su trabajo ADREDE.

Ranio dijo...

Estoy en ello.Dentro de media hora, voy a bajar a ver a la jefa de provisión...luego te cuento.

PD:Se nos acumulan las denuncias a Timofonica XD

Ender Wiggins dijo...

en cuanto me digas algo, llamo a telefónica para decir lo vergonzoso que es que jueguen a intercambiar líneas de teléfono. ¿el 1004 funciona aunque no llames desde un teléfono de ellos?

Ranio dijo...

puf ni zorra

Tere dijo...

Si esque esta gente son la reostia jajaja Al final quien la paga siempre? pues los clientes!!!!Encima si exiges se lo toman a mal,encima que les damos de comer,en todas las compañis son iguales yo creo.....yo he tenido las mias con la gente de ONO y tela marinera!!!!

En fin,suerte y a ver si te dan linea pronto y que no te cobren esos dias jaja

Anónimo dijo...

Te lo mereces por buscar compañías que dan problemas para tener "inspiración" y algo que contar.

Ender Wiggins dijo...

di que sí. Y los negros se merecen las palizas que les dan los skinheads, si es que se lo buscan. y las tías que las violen. con tus argumentos y una banderita, de cabeza a las elecciones generales.


dónde estará la famosa vida inteligente en este puto planeta, joder...

Anónimo dijo...

El mismo argumento que usas para desacreditar mis opiniones lo uso el presidente de filmax durante los goyas al comparar la piratería con la pederastia.

¿Dónde estará la famosa vida inteligente en este puto planeta, joder...?. Un técnico incompetente de Dios la ha cruzado con la no inteligente.

Ender Wiggins dijo...

no desacredito tus opiniones, ya lo hacen bastante bien ellas solas.


No obstante, te advierto, para que no vuelvas a caer en lo mismo; "Te" también lo han usado los del Ku-kux clan, "inspiración" lo decía frecuentemente un pintor de tercera regional que armó un lío gordo en alemania y tenía un bigotito monísimo, ... y así podríamos seguir con las comparaciones engañosas. Tú eres el que ha justificado que yo tenga problemas con que me los he buscado. La metáfora es clara. Tu justificación, no. No veo el razonamiento lógico en ninguna parte, al igual que no veo el razonamiento lógico en ninguno de los ejemplos que he puesto. El hecho de que sean ejemplos extremos solo sirve para recalcar lo absurdo de presentar un argumento "tienes problemas porque tú te los has buscado" cuando es obvio que no.

Anónimo dijo...

Deberías leer tus opiniones objetivamente en la medida de lo posible para ver las argumentaciones que usas a veces.

Ender Wiggins dijo...

¿argumentaciones sin fundamento o simplemente insultantes? lo digo por ir filtrando, que revisar todas es mucha tela, y no es un juego de palabras intencionado.

la argumentación es, como todo en esta vida, algo que se puede hacer de diversas maneras; no obstante, me gusta pensar que cuando expongo un argumento, a pesar de no poder evitar teorizar sobre un tema, expongo unas razones para sustentar mi opinión; sobre todo cuando lo que sostengo versa sobre las razones de actuar de alguien que no soy yo, por eso del libre albedrío y de no saber cómo piensa ni actúa la otra persona. Has expresado una opinión sin exponer razones y de manera deliberadamente provocadora; Más tarde, desvías el tema principal en varios saltos temáticos que nada tienen que ver con tu comentario inicial,...

aiiiiins, qué malo es el aburrimiento

Anónimo dijo...

Luego me leo el tostón, ;D pero tienes razón no te lo mereces por ese motivo, sino por pesado. :O)

Pd. en la opción "tantos que comentan" se le ha ido la pinza en este post.

Ender Wiggins dijo...

Gracias, eso si que es una opinión fundamentada. Fundamentada en largos comentarios.

lo segundo es cierto, pero se le debe haber ido la pinza a mi script.

Ender Wiggins dijo...

yata. Gracias por el aviso.
"empezar por uno" y "un comentario" no son lo mismo. Mira que en el cole me enseñaron esto de los números, pero...

Anónimo dijo...

Bien por ti!!!! Ya sabemos que eres alcohólico, ahora deja de beber.

Ender Wiggins dijo...

si, hombre, para que lo pimples todo tú.