RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


Mostrando entradas con la etiqueta telefonica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta telefonica. Mostrar todas las entradas

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Esta paranoia es de Ender Wiggins

Cómprame algo, venga...

No hay cosa que más me fastidie que las fatídicas llamadas de "aaaaaay, compranos algo, que somos mu baratos, más que tu actual compañía".

Resulta que hace un par de semanas recibí una llamada de un número cortito al móvil; el 1485. Un par de búsquedas en google revelaron que era el teléfono del servicio de atención al cliente de Movistar. Como yo tengo movil con Vodafone desde hace tiempo, la cosa me mosqueó, pero inmediatamente comprendí que me llamaban para ofrecerme alguna cosa.

Es curioso porque aunque mi número de teléfono empezó siendo movistar, hice una portabilidad hace muuuuuucho tiempo (+ de 3 años) y Telefónica, según la Ley de protección de datos (LOPD), debería haber borrado mis datos personales de sus bases de datos...

Así que no contesté.

Y durante ese día, me llamó otras 4 veces. Y estas 4 veces, colgué. La última con mala hostia, añado.

Y así llevo un par de semanas. Ellos llaman una media de tres o cuatro veces al día y yo cuelgo al primer toque. Obviamente, no cogen la indirecta, y yo me pregunto:

a) ¿ hago lo que comentaba Trasgu? Seguramente sería divertido, pero para mí no; la verdad, el teleoperador de turno no tiene la culpa.

b) ¿Cogo el teléfono y le pregunto amablemente de dónde han sacado este número de teléfono? Puede que con esto consiga que me dejen de llamar... al menos hasta dentro de unos meses :-P

c) ¿Sigo colgando? (un poco cansado, ¿no?)

d) dadme ideas....

Por lo pronto, estoy con una ligera variación de c); como tengo un teléfono nokia, me he instalado una aplicación llamada "Handy Blacklist", que permite tener una lista negra de números a los que deniegas la llamada... en los 30 minutos que llevo les ha bloqueado dos llamadas...

¡bwahahahahahaha!...



martes, 12 de febrero de 2008

Esta paranoia es de Ender Wiggins

gafao con el internete

Para el que no sepa de qué va el capítulo de hoy, en resumen, a telefónica le sienta mal que se le vaya la gente que no le gusta que le roben y , cuando tienen que ejecutar una portabilidad, van y cruzan líneas, o las desconectan,...

Todavía me extraña que el técnico de telefónica que me tocó a mí no me meara en el portal. Por eso, cuando hace 10 minutos me llamó Ranio, empecé a pensar lo peor.

Ranio: hola, ¿qué tal...?
Yo: Pse. aquí currando
Ranio: Oye, que he bajado antes, pero no he podido encontrar a la gente que se encarga de lo tuyo, y tampoco quiero abusar, que están hasta arriba de trabajo. Que luego si eso, me paso.
Yo: Ok
Ranio: Joder, con lo bien que te iba la portabilidad....
Yo: Ya, en fin. Cuéntame algo, anda
Ranio: Taluego.

Nada más colgar, llamada perdida. El servicio técnico de Jazztel. A las tres decimas de segundo estoy oyendo la vocecilla autómata del robot telefónico de Jazztel. Después de un par de minutos, llego al técnico que me había llamado.

En resumen; el Jueves va a ir un técnico de Jazztel y uno de Telefónica. Espero que al de Telefónica le lleven vigiladito, no sea que le dé por poner una bomba lapa en el ascensor o nos haga una pintada en las zonas comunes.

El de Jazztel, que obviamente era un técnico (más que nada porque me trataba de tú y conversaba en vez de tratarme como a un cliente, ambas cosas agradables a más no poder), me ha permitido elegir hora (para evitar tener que dedicar un día a que un señor de telefónica ponga bien dos cables bajo la atenta mirada de un par de técnicos) y juraría que se ha aguantado una risa cuando le he preguntado si me harían el favor de vigilar al de Telefónica. Me ha contestado muy profesionalmente, que el técnico de Jazztel evaluará el trabajo.

Y yo mientras sin teléfono, sin ADSL y con un cabreo monumental. Y no puedo pagarla con nadie, porque los de Jazztel no tienen la culpa de que los de Telefónica sean unos hijos de la gran puta ( (c) Arturo Perez- Reverte). Eso sí, por mis muelas (las del juicio no, que no gasto de eso) que es la última vez que hago tratos con el monopolio.

A partir de ahora, si telefónica quiere dinero para financiarse, no lo va a obtener de mí (al menos, no directamente); que haga como las mafias clásicas y comercien con drogas ilegales, prostitución y esas cosas.



lunes, 11 de febrero de 2008

Esta paranoia es de Ender Wiggins

Famosos Conflictos: Las operadoras

Está por ver el día en el que la competencia entre operadoras no acabemos pagándola los usuarios. Porque es que tiene huevos la cosa...

Resulta que después de observar como Telefónica me intentaba colar un cobro anticipado de dos meses de mantenimiento de línea (es decir, los dos meses de consumo + 2 meses por el morro), decidí irme a la compañia de Ranio.

Y el caso es que todo iba perfecto... Hasta que Telefónica se metió a hacer el poco trabajo que tenía que hacer. Es decir, la portabilidad de línea.

Portabilidad el Jueves pasado = El Jueves, me quedé sin teléfono. El Viernes, ya mosqueado, llamé a Jazztel. Un argentino me atendió (perfestamente, por cierto, incluso me dijo que colgase, que ya me llamaba él al movil) y me aseguró que el Sábado estaría solucionado.

Sábado: un técnico de Jazztel me llama, me dice que es un problema de Telefónica, que un técnico me llamará para hacer unas pruebas. El de Telefónica me llama, me pregunta la calle, y no vuelvo a saber nada más de él. A las 2 horas tengo línea, pero, ¡OH, SORPRESA! mi número de teléfono ha cambiado un poco... en esencia, lo único que no ha cambiado es el 91 del principio. Vamos, que me han cruzado la línea. Ahora, tengo el teléfono de una señora/ita llamada Ana. Lo curioso es que probablemente ella llame a través de mi teléfono, igual que yo hablo a través del suyo. La caña.

Ahora, como los de Jazztel me cobren un puto euro por estos días de incomunicación, van a tener que contratar al equipo A, porque como no me pare alguien, les quemo el puto edificio. Así, de paso, se buscan otra sede, y quizá con suerte esté más cerca de casa de Ranio :-D

Y así hasta esta mañana, que Ranio ha acudido en mi ayuda, y ha empezado a mover el tema. Los de Jazztel, ya más encabronados, no son tan amables conmigo, supongo que porque Telefónica les tiene puteados y sin poder darme servicio.

Y yo sigo sin teléfono. Y me pregunto; si Telefónica le tiene ganas a Jazztel.... ¿porqué no mandan unos sicarios a la sede y lo arreglan a ostias en vez de tocarme los cojones a mí?

En la última llamada que he hecho a Jazztel, el del servicio de atención al cliente lo único que me ha podido decir es que espere 24-48 horas. Cojonudo, oiga. Llevo sin teléfono desde el Jueves y me dice que espere más tiempo.


P.D: Ranio.... ¿qué hay de lo mío?