RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 22 de febrero de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Bad things



-¡Maldito Paul Newman! - siempre supe que una sala de billar no me traería nada más que problemas. Es tan tarde que no sé si es mañana o ayer. Ha sido una puta noche difícil. Recojo la última mesa maldiciendo cuando escucho el sonido de la puerta -¡Joder! -exclamo. Otro borracho más, -¡No he cerrado!.

Me dirijo a la entrada para echar al enésimo perdedor.

-¡Está cerr....! no termino la frase.
-¿... cerrado? -contesta una voz que bien podría pertenecer a la mujer Jacks de larga melena rubia, brillantes ojos verdes, un cuerpo escultural, con curvas imposibles y pechos exuberantes, todo ello enjaulado en un traje negro de cuero, con un escote peligrosamente pronunciado. Que daño ha hecho la tele y el playboy, nos ha convertido en fantoches erectos.
-Si, ya hemos cerrado -respondo sin llegar a verla. De una cosa estoy seguro, es una mujer.
-... Lástima, necesitaba un trago.

Espero unos segundos, sólo por recrearme en la suerte antes de que me sea esquiva.
-Siempre hay tiempo para un último trago. ¿Te importa si cierro primero?... hay mucho demonio suelto hay fuera. -no me puedo creer la estupidez que he soltado.
Se acerca, sonríe levemente pero con malicia y me susurra -Igual el demonio ya está dentro.
-¡Joder!, si hoy no mojas te suicidas -pienso mientras mentalmente termino de repasar el kamasutra.

Me acerco a la puerta y echo el pestillo. Las manos me tiemblan un poco de la emoción... estoy a punto de sufrir una taquicardia púbica. De repente me percato que todavía no la he visto bien. Está en la penumbra. -Acércate a la barra mientras termino de cerrar- la invito.
-¿No me tendrás miedo?, con lo buena que soy...
Me río -¿debería tenerlo?.
-Siii....-me susurra mientras me acerco a ella.
Por fin puedo verla y por un instante pienso en buscar la cámara oculta o a sus cómplices traficantes de órganos, pero no puedo dejar de mirar sus ojos, sus pequeños y vivos ojos negros. Es tremendamente sensual, deseable, es morena, preciosa, con un cuello largo que descansa sobre un pecho turgente y firme -¡Joder que tetas!-pienso. Viste una cazadora negra de medio cuerpo con un top blanco, unos vaqueros un poco desgastados que me hacen imaginar un trasero perfecto...
-...Y ¿ese trago? -interrumpe mi fantasía.
Con cara de gilipollas cojo dos vasos y una botella de tequila -¿Te gusta?.
-Si... y el tequila también -echo medio tequila sobre la barra. Me vuelve loco tanta seguridad, me ha pillado por sorpresa y eso que llevo cinco minutos pensando únicamente en sexo y mesas de billar.
Le sirvo un vaso y brindamos -¡Por Paul Newman! ...



4 comentarios:

Jon Nieve dijo...

Coño, eso me pasa a mi todas las noches...lastima que después siempre suene el despertador...

Ender Wiggins dijo...

eres un perro viejo. La música es termenda como siempre, el relato no me termina de llegar, pero la música rellena los huecos de p*** madre.

Anónimo dijo...

El relato es un topicazo que se me ha ocurrido (o he recordado, no lo tengo muy claro) después de la comida (de alimentos) después de leer los post a los billares... Era inevitable.

No está muy currado. La música es lo único que tenía seguro, según lo escribía tenía la canción en la mente, por eso la he puesto al principio, el resto ha salido así como podía salir de otra forma....

... El final está abierto.

Unknown dijo...

la musica, lo mejor.