RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 12 de febrero de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

The Cherry Boppers

La semana pasada tenía esto en el mail...

ATOMIKO CAFE
Avda. Madrid 102, Avila.
PRESENTA:
THE CHERRY BOPPERS
(MUSICA NEGRA! jazz-funk, accid-jazz)
VIERNES 16 FEBRERO 21:30






Miembros:
Xixo Yantani (guitarra) - Txefo K. Billy (batería) - Lando Stone (bajo) - Mikel Piriz (flauta, saxo) - Ignatius Johnny (piano).


Joven banda formada en el barrio de Santutxu, en Bilbao. Con apenas dos años de existencia han conseguido que su nombre este en boca de todos. El motivo?. La frescura, el vitalismo y el buen rollo que generan tanto ellos como su música.

"Dressin' the puppet" se llama su disco de estreno; un debut con el que demuestran su amor por la música negra, canciones inundadas por toneladas de jazz-funk y ramalazos de acid-jazz. Un trabajo que desprende calor e incita al baile constante.Una demostración de estilo que apunta claramente por donde irán sus pasos musicales. Pianos hammond, percusiones, flautas y saxos acompañan al bajo, a la batería y a la guitarra para hacer un recorrido por lo más nutrido del género de la música negra instrumental. A este valor se le añade que son el único grupo en Bilbao que practica estos estilos. Su rápida repercusión se ha visto reflejado en el pasado Festival de Jazz de San Sebastián en el que actuaron dos días consecutivos. Un magnífico comienzo.

Si eres un buen aficionado al jazz-funk...NO FALTES!!!




Yo no les conozco... ¿Nos acercamos a Ávila?, más información sobre el grupo en esta página.

Pd.: Leeros el Post de Jack sobre Realidad o leyenda (KENSHIN).



5 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

joer.
este es el primer post musical de Duczen que no trae ni video, ni música, ni nada. A ver si os lleváis la camara de video o algo al atomiko (entiendo que el viaje es largo, pero creo que podréis facturarla junto con los perros esquimales y el trineo para el trozo que no cubre ni el tren, ni el avión, ni el burro)

Pujimon dijo...

¿Que pasa Ender que tu vives tan lejos que no puedes llegar ni en trineo tirado por perros? ¿Ni en burro? ¿ni en avion? ¿ni en nada?

Venga hombre organizamos una cenita light y vamos pal atomiko, que alli nos quieren y aprecian, sobre todo como clientes.

¿SI?

Anónimo dijo...

La información no es vinculante

Pujimon dijo...

Pues nada, la cenita light y lo demás lo organizamos sin nuestro amigo Duzcen, hasta que vea a ver si tiene un plan mejor, y luego ya decida. De igual manera, los que vayamos, o no, lo vamos a disfrutar enormemente.

Anónimo dijo...

Que frío, calculador, interesado y egoísta parezco, digo, parece el tio ese.