RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 1 de febrero de 2007

Esta paranoia es de Ender Wiggins

Escritorio

Buen, pues mi escritorio de casa es una foto con mis sobrinos. Para no asociar a mis sobrinos con este antro de corrupción, no voy a mostrarlo :-D

El del trabajo es este:

Un análisis psicológico de los de 5 duros (+ o - = 15 centimos de euro) diría que soy la oveja blanca, y me gustaría ser la oveja negra; dura, peligrosa,uniceja y de peluche

La triste realidad es que soy la oveja blanca. Pintada de verde. Y con una camiseta de cálico electrónico



19 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero dedicar este comentario a todos aquellos que me dijeron que nunca en la vida llegaría a publicar nada.
¡Lo conseguí!.

Ender Wiggins dijo...

enhorabuena, anónimo. Ahora estás al mismo nivel que los autores de este blog; conseguir que, aparte de publicar algo, alguien te lea (que no sean tus amigotes)

Anónimo dijo...

Probando probando

Anónimo dijo...

Joder no funcionaba. Esta vez no haré ningún comentario al WEBMASTER.

No es por factidiar pero todos sabemos que tus sobrinos barra as no son tuyos sino de tu Señora Esposa (notense las mayúsculas).

¿o acaso en este blog no se habla con propiedad?

Ayyyyyyyyyyyyy

PD: No es mi deseo escudarme en el anonimato. Soy Pujimon.

Soy el mismo anónimo que el inmediatamente anterior pero no el anónimo del primer comentario. Un poco lio. Es para dejar claritas las cosas desde el principio.......

Ender Wiggins dijo...

al webmaster se la pela la administración de este sitio, más que nada porque la culpa de todo la tiene blogger (google).

Los sobrinos de mi mujer (que es cierto, tal es la definición de sobrino), no son mios, no tengo ningún título que avale su propiedad. No obstante, soy su tío, desde el momento en el que Mariam me llama "TitoTitoTitoTito" (cual ambulancia).

Y lo demás, es semántica tocabowlings.

Anónimo dijo...

¿Ovejas? ¿trabajo? y luego el de los contrastes soy yo...

Eso que nos lean, JonAmigotes a Duczen, EnderAmigotes a Jon y DuczenAmigotes a Ender. ¡Que viciso! (el circulo)... y los otros dos virgenes que se estrenen ya de una p#$u&ta vez, aunque sólo sea por los RanioAmigotes y ElOtroAmigotes.

Yiuuuju, ya nos lee pujimon ¿?, el borderline.... :-)
(Este comentario no es mio, es anónimo, pero no el ánonimo anterior, ni el anterior al anterior, ni el primero que antecede al anteriormente citado, ...)

Anónimo dijo...

Que a los sobrinos del webmaster se la pela..............

Cuanto vicio.

Anónimo dijo...

Creo que el analisis va mal enfocado en terminos psicoanaliticos se podria decir que la oveka bkanca esta ansiosa por montarse a la negra, si bien la mira con recelo ya que una educacion opresora y autoritaria le a robado la autoestima. La obeja negra, que en este caso juega el pael de la seducida, esta como la gata flora es decir , esperando a que se la metan pero a la vez rechazandolo por las presiones sociales.

Respecto a los sobrinos no tengo comentarios al respecto. Por cierto los ojso son como losdel padre o como los del butanero????

Ender Wiggins dijo...

a) Perdona, será que "a los sobrinos de mi mujer se la pela"
b) oveja? butanero? gatos??? no quiero saber qué clase de películas te bajas de internet.
Aunqque eso de 'educación' me suena...

Anónimo dijo...

Yo si estuviera tan perturbado como el anónimo anterior también firmaría como anónimo.

Un anónimo.

Pd.: ¿Os ha gustado mi fondo de escritorio negro?

Anónimo dijo...

me gusta más el de las ovejas.

P.D: Keane mola de veras.

Anónimo dijo...

El que mas me gusta de los tres sin duda es el de las ovejas...aunq siento comunicarle Sr. Wiggins que parece...como decirlo...demasiado dulce y suave como para ser de un machote como usted
atentamente: un anónimo distinto al resto

Anónimo dijo...

El que mas me gusta de los tres sin duda es el de las ovejas...aunq siento comunicarle Sr. Wiggins que parece...como decirlo...demasiado dulce y suave como para ser de un machote como usted
atentamente: un anónimo distinto al resto

Anónimo dijo...

Soy el anónimo pero ahora mismo no sé cual de todos y creo que el fondo negro engloba a todos, me gusta más que el de carmen sevilla y el de los pantalones y zapatos feos.

Pd.: keane no mola. Keane malo. Carla buena.

Ender Wiggins dijo...

Al anonimo,...euh...bueno, a un anonimo; que sepas que en este weblog somos todos chicos majos, sensibles y tal. el fondo no hace al hombre, porque sino, Duzcen sería el black-power-tripode (que no digo que no los sea) y Jon estaría todo el día tocándose las tetas (que no digo que no lo haga)

Anónimo dijo...

A la atencion del Sr. Ender Wiggins:
O igual el fondo de Duczen quiere expresar ese lado oscuro que todos tenemos y su decision de publicarlo simboliza lo que esta haciendo en este blog: mostrarnos una faceta desconocida con tintes psicóticos.
El de Jon (copito de) Nieve me parece más...una alegoria al gato que está triste y azul...

(si, se me pira, y sí, me conoceis)

Gracias por su tiempo

Jon Nieve dijo...

Deso redimirme ante este último anónimo, que no se si corresponde con algun otro anónimo que anonimamente ha a contribuido a esto, para decirle que ya no tengo ese fondo, ahora tengo uno de mi amiga Scarlett Johansson que quita el hipo. Pero el azul relaja, coña.
No mola Keane

Anónimo dijo...

Sr. Jon...Ha visto a su amiga en la últina campaña de Disney para promocionar sus parques temáticos¿? Scarlett como La Cenicienta, David Beckham como el principe de La Bella Durmiente y Beyoncé como Alicia en el pais de las maravillas...Es curioso, la Cenicienta parecía más comedida con los escotes...xD...(el anónimo de antes del comentario de Jon)

Anónimo dijo...

Organización, organización, orga-niza-ción... XD