RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 26 de febrero de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Gracias por el fútbol... ejem

Última crónica deportiva.
Me aburre el tema.

Arte
, sencillamente arte lo que hemos vivido este fin de semana. En pocas ocasiones tenemos la oportunidad de narrar un gol como el acontecido en el estadio del New Team.

“Gran trabajo de la zaga capitaneada por Bruce Harper… roban la pelota y rápidamente centran a Paul Diamond… en un gesto técnico sin igual controla el esférico y con la clase que sólo atesoran los genios amaga el pase a Danny Mellow para dejar continuar el desmarque de Tom Baker por la banda izquierda…Baker recibe, alma del equipo, jugador bastión, trabajador en la sombra, claridad de ideas digna de un Dios… le ha visto, le ha visto, ¡que jugador! ¡Dios mío!... habilita a Julian RossJulian en una magistral pared con Philip Calllaghan sortea al mediocentro contrario… cambia el juego y el balón viaja preciso a los pies de uno de los hermanos Derrick, James, que impulsado por los pies de su gemelo Jason, logra cotrolar el centrochut y, en contra de lo que todos esperábamos, no efectúan su famosa catapulta infernal y ceden el control al gran capitán Oliver Atom… que en una impagable lección de humildad posiciona la pelota para que su compañero Mark Lenders realice el disparo del tigre y aloje cual proyectil el esférico en el fondo de la red, no sin antes fusilar la escuadra de la portería defendida por Benji hasta ahora Todo Poderoso Price.”

Ante semejante jugada, la redacción de deportes, tan sólo podemos hacer dos cosas, quitarnos el kimono y exclamar:

«Barrilete cósmico, ¿de qué planeta viniste? Gracias Yoichi Takahashi, por estas lágrimas. Gracias Tsubasa, por el fútbol»

Yo soy keyser Soze, reportero deportivo porque el fútbol no es como lo recordamos.

---------------------------

...a petición de Jon,
seguro que sabremos
de que hablar,
incluso puede
que hasta no notemos
su ausencia...


Esto, ¿te gusta el fútbol?.

Sí, vuelta y vuelta.





¿Me estás vacilando?.

¡Nooo!, estoy a dieta.

( …Silencio… )

Ya, … y ¿Cuántos juegan?.

A fútbol… unos siete u ocho en total.

… Y ¿Juegan todos a la vez?.

No, usan turnos americanos.

( …más Silencio… )

Y, esto, ¿Por qué … te interesa?.

¿El qué?, ¿las dietas?

No, ¿el fútbol?.

¡Ah!, eso… es por no hablar del tiempo.



6 comentarios:

Tere dijo...

Hello!! Bueno Duczen,primero queria decirte que yo.....que yo les hablo a mis dos tortugas jaja asique no es nada raro eso que me has dicho en mi blog jaja te entiendo......y bueno si es de locos pues que vivan los locos!!! jaja

Mi perro ya esta bien,menos mal jaja ya esta haciendo de las suyas por casa.....Gracias por tu comentario.

Un besazooo

SueEllenRV dijo...

Odio el futbol

Ender Wiggins dijo...

Odio el odio. :-)

aparte de eso, odio lo que mueve el futbol (famoseo, ronaldhiño está gordo, que si el otro es un vago alcojólico putero, que si ,...)

Como deporte, me parece divertido practicarlo, y tengo que reconocer que he ido solo una vez al campo y me ha parecido un espectáculo bastante impresionante, por el hecho de estar en el campo. Algo tiene. Eso si, verlo sentadito en un sofá, no aguanto ni diez minutos.

Ender Wiggins dijo...

por cierto...

A Benji no le mete gol ni dios. Y menos el chuloputas-hevilongo pasao del Lenders. Acabáramos.

Y que sepáis que el Oliver Atom es como Goku, pero en futbol. Es decir, un completo imbécil que hace mucha risa. En este caso, es un completo imbécil que siempre anda siendo bueno y lesionandose para superarse a sí mismo.

Como los caballeros del zodíaco. El pegaso que parecía un amante del sadomaso, el dragon que andaba cada dos por tres quedándose ciego, el de las cadenitas que era el krispin klander de los piraos con armadura (aunque tenían todos un aire bujarrón que tiraban patrás), el Cisne este que tenía un complejo de Edipo para caerse de un carro (por no hablar de la necrofilia), la Atenea que más que una diosa lo que la iba es que la atarán, la atizaran y la hiciesen sufrir (otra que le va el sado). El único que molaba era el Fenix. Bajito, moreno... era como curro Jimenez pero atizando unas ostias de espanto. Ese sí que era un tío duro. Siempre le salvaba el día al debilucho de su hermano, era el que se daba de galletas con los bicharracos enormes para que los demás saliesen por patas a por los jefazos,... en resumen, un tio duro. Leñe.

Y ahora los niños se dedican a ver a los teletubbies y a los lunis. Si es que, así como queremos que salgan personas de provecho...

Anónimo dijo...

Creo que voy a recuperar a los caballeros del zodiaco y verlos con tu nuevo prisma, que no digo que yo no lo haya pensado también si no que lo pensé después de verlos, pero mucho después.

Fenix era el único que se salvaba al igual que Tom Baker, el resto chusma. Y a Benji seguro que le mola Keane.

Pd.: ¿Por qué me gusta tanto postear cosas que ahora mismo no me llaman nada la atención? ayyyyy. El próximo post sobre algo que realmente me guste...

Otra cosa, necesito urgentemente citas, frase, poemas, ... lo que sea pero que te deje con la boca abierta y cara de hostias esto es total.

Ender Wiggins dijo...

Ya, y a Goku le mola Marisol...

P.D: Los caballeros del zodiaco hace que ni los miró años. De Keane, puedo presumir de haber oido una canción (ejem). De hecho, he oido más canciones de Marisol, que de Keane. El próximo post, de algo que me guste.

...
Como Keane.
[risa absurda on]
Bwahahahhhhhaaah!!!!
[risa absurda más on todavía]