RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 13 de febrero de 2007

Esta paranoia es de Soy Grande

Los programas de corazón vuelven a su esencia

Ya era hora de una PUTA VEZ. Aficionado como soy a los programas de corazón, si lo soy y no me avergüenzo. Pues resulta que habían perdido su esencia. Un programa del corazón es un espacio televisivo con:

  • Unos periodistas no muy espabilados (salvo excepciones), eso si se creen los mas listos de la tierra. Porque no se dedican a cosas trascendentes que si no temblaba Habermas.
  • Unos invitados no muy espabilados. Esto es básico para que digan cosas de las que se arrepientan y hagan parecer listos a los periodistas.
  • Y el aspecto clave son los contertulios. Estos nadie sabe que son, ni con quien han empatado. Pero eso si, dan empaque. Para ser contertulio te tienes que haber acostado con algún famoso e ir diciendo perlas poco a poco, o que el famoso este de actualidad para que vayas un par de veces a la semana a decir que la tiene pequeña.
  • Por cierto que me falta que es clave un presentador/a con actitud de.... Estoy aquí porque gano mucho dinero que si no os iban a dar por...
Pues a lo que iba que con el redescubrimiento del polígrafo, maquina de la verdad, pilla mentiras o como coños lo quieran llamar; pues resulta que ha bajado mucho la calidad de estos programas. Así los que lo veíamos como el circo romano, con gladiadores en disputa pues nos hemos quedado en bragas.

A mi particularmente me importa una mierda quien se tira a quien, pero me gusta ver la discusión entre los protagonistas. O cosas más frívolas como que tiene Margarita seis dedos en el Bolso, pues me importa la misma mierda. Pero sin embargo me parece un momento espectacular cuando se pone en pie y amenaza periodistas.

Como decía que el positivismo llegó y nos contaron certezas que nos la trae floja conocerlas y ha quitado la esencia de los programas. Tanto es así que yo llevaba dos semanas sin ver el Salsa Rosa.

Pero eso si, apareció de nuevo Coto Matamoros, con su verdad. Insultando a su hermano, a los contertulios e incluso diciendo mentiras piadosas sobre una hija de la Duquesa de Alba. El espectáculo estuvo en lo alto, el corazón latía deprisa y la adrenalina fluía. Un show en toda regla. eso si las respuestas del polígrafo me la siguen trayendo floja.

PD: que paso de poner fotos y enlaces, al que le molen que las busque él/ella.



25 comentarios:

Anónimo dijo...

Más razón que un Santo. A mí me pasa lo mismo, no me gustan los programs con poligrafo.

Soy Grande dijo...

Pues es lo que tien que la gracia esta en el follon que se monta, no en lo que se defiende.

Anónimo dijo...

Sabia verdad. En la era Postmoderna las formas son igual de importantes que el fondo.

Soy Grande dijo...

Pues si, es lo que tiene la crisi de lso valores de la sociedad industrializada.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Pero no te importaria leer el texto antes de editarlo, no es muy leible lo que pones

Soy Grande dijo...

Lo de escribir no es lo mio, pero si quieres quedamos y lo hablamos al aroma de un cafe torrefactado, de comercio justo.

Anónimo dijo...

Pues mira que me pone la idea. Te parece si quedamos el viernes en el concierto del atomico?

Soy Grande dijo...

Me parece buena idea. Pero como hare para saber que eres tu???

Anónimo dijo...

Facil. Iré de fashion victim.
con unas botas de piel marrones por encima de unos vaqueros de pitillo.

Soy Grande dijo...

Santo dios como todas. No hay mas pistas???

Anónimo dijo...

Como que como todas??? Me parece que estoy pensando en no ir

Soy Grande dijo...

Anda, que no queria decir eso. Queria decir que en una economia globalizada puede haber gente de apariencia similar en cualquier parte del mundo.

Anónimo dijo...

Bueno pesado. que estare entre la puerta y los urinarios. Estate alli a las 8 para coger buen sitio

Soy Grande dijo...

Alli estare

Anónimo dijo...

Esto...... ¡pero estamos a setsa o que!

Anónimo dijo...

perdon, antes quise decir setas, no setsa, que mas o menos quedaria asi:

Pero bueno... ¡Estamos a setas o que!

Por lo demas, me parece bien que se despellejen vivos, y nos muestren sus miserias, porque es, al fin y al cabo, lo que la gente demanda.

Anónimo dijo...

No me he leido ni el post, pensé que me habia confundido de blog, ups!.

Anónimo dijo...

A mi me parece que el anónimo y Soy Grande están liado hasta el punto de parecer el mismo....

No sé si llorar o reírme, pero de momento me he reído mucho, por motivos diferentes a los tuyos, pero risa al fin y al cabo...

Jon Nieve dijo...

Sinceramente, me parece muy triste que el entretenimiento radique en ver a una panda de parásitos sociales que lo único que saben hacer es decir gilipolleces y aprovecharse de la gente sin haber dado un palo al agua en toda su puta vida. Encima pagandoles las drogas y una vida que ninguno de los ciudadanos de a pie podemos aspirar con nuestro dinero, si nuestro dinero, por que somos indirectamente los que les pagamos a esa gentuza por consumir su bazofia.
Y ese es el ejemplo para las nuevas generaciones, no nos extrañemos de que sean unos ignorantes.

Anónimo dijo...

A mi lo que me molesta es que mucha gente ponga a parir este tipo de programas y luego los siga... pero aún así que cada cual con su tiempo lo viole como quiera. El problema no es que unos se intente aprovechar si no que otros se dejen.

Yo creo que el problema de este (llamado) ocio es que está basado en las peores cualidades de nosotros los seres humanos y esto en sí no es del todo malo pero sí el hecho de que este tipo de comportamientos los asimilemos en nuestras vidas como normales... que nos vamos a tomar por culo igual que los romanos... dicho esto creo que es lo último que opinaré sobre este tema ya que el mero hecho de hacerlo constituye un alimento para este tipo de gentes...

Pd.: Aunque más o menos opino como tu, no creo que te importen las nuevas generaciones, tu post denota algo de envidia por la vida que otros llevan y en ausencia de humildad parece que te jode que otros supuestamente "más tontos" vivan mejor... Dios como me he levantado hoy.

Ender Wiggins dijo...

Sinceramente; si cuando veo una broma pesada en algún programa de cámara oculta, me produce cierta incomodidad y cambio, no te cuento cuando aparece algún verdulero en la tele gritándole a otro/a que es un chulo/puta.

He de reconocer que no sigo estos programas, básicamente porque no obtengo ni entretenimiento, ni gratificación en ello. Si me resultasen divertidos, los vería. Lo curioso es que ver los josconcios que se meten los de humor amarillo me encanta... Qué tal quedaría Coto Matamoros estanpándose en la prueba de las hamburguesas? ....

Por otro lado, señor Duzcen, estoy de acuerdo; la envidia mueve el mundo. Pero lo importante no es la envidia en sí, sino lo que se envidia. Jon creo que envidia el dinero y las posibilidades que ofrece ese dinero. Hay otra gente que envidia tener la vida de esta gente, y ahí si que hay un problema psiquiátrico bastante gordo. Pero envidiar el dinero, podría envidiar el de Beckam, Bill Gates o el del próximo ganador de la quiniela. Y me daría exactamente lo mismo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo.

Ender Wiggins dijo...

Al invasor del espacio exterior que ha poseido el cuerpo de Duczen:
a) Duczen quiere que le posean, pero no en el sentido alienígena, sino en el de las abejitas y tal.
b) te hemos descubierto, y encontraremos al verdadero duczen que discrepa y hace post largos, y que le gusta stargate. Y luego te incineraremos cual bichejo

Anónimo dijo...

Cuando tengáis un ratito libre me ayudáis a limpiar una baina enorme y pringosa que estaba esta mañana debajo de mi cama... y por favor, dejaros de invasores NO-SON-RE-A-LES.

Pd.: ¿abejitas?.

Ender Wiggins dijo...

mmm... sí. entiendo que para un alienígena el concepto es raro; bien, pues el tema es que llega una abejita, ve una flor, se posa en ella y... de repente viene una tía, se apoya con la mano aplastando la flor y a la abeja, gimiendo porque un tio se la está f*ll*nd*. Y al tiempo, sale un niño que es alérgico a la picadura de las abejas.