RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 21 de febrero de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Sexo, mentiras y videojuegos



Según un estudio realizado por Gametart, empresa inglesa dedicada al mundo de las videojuegos,


LAS MUJERES QUE JUEGAN A VIDEOJUEGOS
TIENEN UNA VIDA SEXUAL
MÁS ACTIVA,

¡Jodete!.


La encuesta arroja datos del tipo las mujeres que juegan a videojuegos practican sexo 4,3 veces por semana, mientras que las que no lo hacen, únicamente practican sexo 3,2 veces... y con decimales.



Reflexiones rápidas y casuales:

  • ¿Qué hacemos ahora con el tópico que dice que las videoconsolas arruinan tu vida sexual?...
  • Las mujeres tienen más actividad sexual si juegan, pues será con quienes no tienen videojuegos...
  • Estamos planteándonos el regalar ahora mismo nuestras videoconsolas...
  • ¿Qué fin tiene este estudio?, un hombre que se precie siempre está dispuesto a dejar una partida a medias por sexo, que no por amor, no confundamos...
  • Este estudio lo ha encargado el mismísimo diablo, es el principio de incertidumbre de Heisenberg aplicado al placer...
  • Mujeres en general, Yo soy keyser soze, en su faceta social y solidaria está dispuesto a regalar videoconsolas a todas aquellas que lo soliciten previo casting. Dependiendo de diversos factores (jejeje) se podrá regalar desde nada hasta una ps8, xbox960, wi 10.0 o todas ellas. Se valorarán la calidad de las distintas aptitudes salvo ausencia de participantes en cuyo caso se premiará la mera presencia.
  • Aunque, pensándolo bien, el estudio no dice nada de la vida en grupos heterosexuales de más de una integrante....


Yos soy Keyser Soze, emulando al CIS, ha salido a la calle a corroborar dicho estudio de los hijos de la Gran Bretaña. Nuestro arco de sondeo desmiente dichos resultados, ya que a las preguntas ¿Juegas a videojuegos? y ¿Quieres echar un polvo?, nuestras dos encuestadas respondieron a la primera pregunta con disparidad de criterios, pero a la segunda con un rotundo NO. Tan sólo un dato al margen de la encuesta nos tiene preocupados: algún que otro varón (no encuestado e invadiendo y dificultando nuestra labor) contestó que SI a todo... miedo, mucho miedo. Volviendo al sondeo el 100 % de las mujeres (menos una holandesa) no follan mantienen relaciones sexuales con Yo soy keyser soze y da igual si juegan o no...

...Yo soy Keyser Soze, porque también sabemos malgastar tiempo (y dinero si tuviéramos).

Tira comica Picapolla y Chocholoco (Por C.C. Baxter)
Música Los Romeos - Mi vida rosa



6 comentarios:

SueEllenRV dijo...

A mí no me hace falta jugar
yo estoy salida sin juegos así que no me vale la encuesta

Unknown dijo...

estoy salida y quiero una Wii, puedo??

Jon Nieve dijo...

Por supuesto bridget...
dinos cuando y donde te viene bien que te hagamos el casting para la wii 10.0...
Eso de estar salida es fácil de solucionar...decidme donde y cuando y se hará lo que se pueda...

Ender Wiggins dijo...

Aquí se juntan el hambre con las ganas de comer, la leche

Ender Wiggins dijo...

Si es que la nintendo ds lite es una chorradilla. Por eso,Jon y yo tenemos una PSP. porque es panorámica. Si tienes que estar en mercado, por lo menos que tu herramienta sea larga y se vea mejor que la de los demás. Y la PSP, también.

Anónimo dijo...

No podría explicarlo mejor