RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 19 de febrero de 2007

Esta paranoia es de Ender Wiggins

Domingo de bollería fina

No hay nada como levantarse con el rigor matutino masculino y encontrarse a tu bella esclava holandesa viendo la tele y planchando, viendo algo, que, según ella, 'no necesita mucha atención'

Discrepamos (Jon y yo)

La serie, en cuestión es 'L'. Antes de que la AFF (Asociación de Feministas Fachas) se lance a nuestra yugular (nota mental de Jon: MmmMmMMHgSH, maduritas viciosas,...), debemos advertir que tanto Jon como yo somos Lesbianos; nos gustan mucho las mujeres. Por eso, cuando en medio de nuestros quehaceres domingueros, bandeja en mano, una chica en un barco se quitaba la camiseta (y mostraba sus turgentes pechos peras mandarinas aceitunas ), y cogía su minifalda y se la quitaba con igual desparpajo, mientras nuestra esclava se preguntaba por elementos de continuidad espacio-temporal ("¿como puede llevar una minifalda-cinturón sin bragas?"), nosotros solo veíamos un potorro pubis depiladito y recortadito.

Después vino el acabóse, cuando la susodicha LD (Lesbiana Despelotada) se mete en el jacuzzi con otras tres o cuatro LD's y se da el lote con otra que pasaba por allí. En ese momento, decidimos que L tenía muchas ventajas respecto a 'Queer As Folk', esencialmente que no estás 4 de cada 5 escenas con el culo apretado y pensando 'AY'.

[Jon Enabled ] Sí, en en ese mismo momento decidimos darle una oportunidad a dicha serie (Ender inciso's: esencialmente, Jon decidió darle una oportunidad a todas esas chicas de dejarle mirar), que en todos los demas momentos no deja de ser la típica serie feminista de sentimientos, en la cual los papeles masculinos estan interpretados por mujeres, y se alternan, pero nada diferente, o, por lo menos, es la impresión que me ha dado en los 30 minutos que he visto, que aparte de las LD's no tenia mucho mas interesante pero... ¡¡¡vaya LD's!!!....[Jon disabled]

[Ender Puesto (de salchichas) On]
Dicho sea sin ofender a quien le guste la serie, es como 'sexo en nueva York' pero sin volver loco a ningún hombre. Bueno, algun rollete hetero hay, pero no hemos conseguido fijarnos con tanta tía metiéndose la lengua hasta la garganta.
En fin, suponemos que 'L the world' es otra serie de esas en las que se coge a un colectivo y se construye una fantasía preadolescente en la que dicho colectivo aparece como el más guay, divertido y emocionante de los colectivos; esto ya se ha hecho, y la verdad, es que se ha tornado en costumbre (véase médicos hijosdeputa que lo saben todo, hospitales que son una película porno sanitaria o forenses que saben más que dios (incluidos chulazos que han visto demasiadas películas de Charles Bronson).

[Ender Puesto Off]

he aquí un video. los tatuajes molan. Y Keane.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy es mal día para distraerme.

Es curioso pero no conocía esta serie , y de hecho no he visto ningún capitulo, hasta el sábado que prepare un post sobre un grupo de música y la cito en él... por un momento he pensado "fijate, la mencionas en el post y coincide que estos la están viendo, que conexión", luego me he dado cuenta que todavía no lo he publicado... en fin.

Vigila a Jon que se calienta con estas cosas y no respeta ni al benelux...

Anónimo dijo...

Me picaba la curiosidad y he sacado un minuto para ver el video ... es justo lo que necesitaba hoy para trabajar a destajo: un tatuaje.... ya no es la curiosidad lo que me pica... en serio me ahorrare todos y cada uno de los comentarios que han pasado por mi cabeza por obvios... entre otras cosas.

Esa forma de follar es para la galería... siendo políticamente vicioso.

Unknown dijo...

jo, a mi me ha puesto cachonda... no se.

Ender Wiggins dijo...

mmmm... sigue, sigue, no te cortes :-D

Anónimo dijo...

PPQSYNSC (Plataforma para que siga y no se corte): sigue, sigue, no te cortes ((C) Ender).

Soy Grande dijo...

A mi que dos supuestos tios, se pasen el domingo juntos al ordenador pensando en tias de forma lasciva me provoca reflexiones:
A- No han olido un conejo en tiempo
B- Son adolescentes que conocen el tantra y a las hormonas se le une la tecnica y son imparables.
C- Son gays y no saben como entrarse (verbalmente)

Anónimo dijo...

¡Que extraño!, tales insinuaciones y no van conmigo... ¿estaré celosón?

Jon Nieve dijo...

Tranquilo, no te pongas celoso que tenemos insinuaciones para todos...
ademas compartimos ordenador espacialmente pero no temporalmente...o lo que quiera significar eso, coñe, que no lo usamos a la vez...
Ademas, la respuesta correcta es la B, con la mitad de A y descartando la C completamente

Ender Wiggins dijo...

Soy grande piensa que como el se pajea mientras está comiendo en casa de los papas por debajo de la manta de la mesa camilla, los demás realizamos varias cosas a la vez sin ninguna dificultad. Lo siento, pero el disfutar de LCP (Lesbianas Cachondas en Pelotas) vino primero, y la escritura del post sobrevino después.
en cuanto a las opciones, la B se me queda un tanto efervescente (por eso de adolescentes), la A me queda un poco a lo 'El perfume' (aunque sé de dónde has sacado la idea; el palo de la escoba de tu casa huele a bacalao cosa mala), y la C la descarto más que nada por no erotizarte, golosón.

Unknown dijo...

oyes, que sigo cachonda....mmmmm y a estas horas no se como me voy a dormir...

Ender Wiggins dijo...

"Ultimas noticias: Misteriosa combustión espontánea de cientos de navegantes de internet al visitar un weblog de frikis"