RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 6 de febrero de 2007

Esta paranoia es de Jack

Lo que se aburre la gente...

Es curioso lo que se puede llegar a aburrir la gente en su casa y no digamos en el trabajo, y digo esto por todos esos mails que nos solemos mandar con pequeñas chorradillas.

El otro día hablando con un amigo sobre los correos que nos llegan al trabajo (que si un powerpoint, un video graciosillo, un chiste, etc.) me comento que le habían mandado un programa bastante curioso. Dicho esto me puse a buscar el programa en cuestión en internet y la verdad es que había visto de todo o casi todo pero esto se llevo la palma (sobre todo por el tiempo y el trabajo que requiere).

Todos conocemos los famosos tamagotchi (si esos pequeños aparatitos que lo único que hacen es molestar porque no has cuidado adecuadamente al niño y acabas por mandarlo a la mierda, cuando no tratas de suicidarlo o matarlo de hambre para que te deje en paz), pues este programa es idéntico al tamagotchi pero cuidando plantas de maría (si de maría me habéis leído bien); tienes tu pequeña plantación de tres macetas y según empiezas tienes que seleccionar la semilla y plantarla. Aquí llega la primera complicación: hay para elegir entre 30 clases de semillas diferentes y cada una con sus correspondientes características. Por si eso no fuera poco, una vez elegida a semilla (hacia tiempo que no leía tanto en ingles… de hecho descubrí que sabia leer en ingles), puedes elegir la maceta, el tipo de tierra y la iluminación que vas a poner a cada maceta, además de programar las horas de luz, la cantidad de agua y el tipo de fertilizante que llevara el agua para cada semilla (llegado a este punto me fui a que me convalidaran como créditos de libre elección lo que había aprendido ya sobre tierra, luminosidad y tipos de semillas, pero la señora que estaba en secretaría me miro como a bicho raro y me echo de allí llamando a seguridad; claro que es lo menos que se puede esperar de la secretaría de “ayuda contra la drogadicción”); ¡¡¡pues nada manos a la obra y a cultivar maría virtual!!!.

Lo mas curioso de todo esto es que desde que instale el programa todos los días mimo con esmero esas maravillosas plantas que no me van a reportar ningún bien excepto una pequeña perdida de mi tiempo, y no digamos mas si uno se encuentra en el curro... entonces si hace falta perder la mañana… ¡¡¡ pues se pierde y ya esta!!! , todo sea por mis niñas.

Esta comprobado que la gente, con tal de no trabajar, pierde el tiempo con cualquier cosa (os lo digo yo que soy experto), bien sea cultivando plantas virtuales o bien sea haciendo esos maravillosos programas que nos hacen perder el tiempo y alegran muchas de nuestras mañanas (porque para hacerlos hay aburrirse mucho o tener poco que hacer). Así que… ya sabéis… a perder el tiempo.

P.D.: para todos aquellos que queráis perder el tiempo y hacer un máster en cuidado sobre mariguana, el programa se llama HighGrow.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido Jack (el jamaicano)... ¡Vaya presentación!, si hubieras puesto que echástes un polvo mientras cuidabas las plantitas psicotropicas en vez de cumplir con tus obligaciones laborales, las masas te aclamarían...

Ender Wiggins dijo...

Bienvenido Jackie (Chan)...el programa este, a mi juicio (y seguramente al de Jon, que es todo un experto en la materia), le falta lo principal; el proceso de recolecta y de elaboración del producto final.

Por lo demás, es como los sims, pero con gráficos de pena. Claro que si antes has cultivado un poco de la versión MundoReal ((c)MicroCiervos), los gráficos serán más coloridos (y te molará aún más Keane) (si te pasas de dosis probablemente llegue a molar hasta Marisol)

Tere dijo...

Miraremos el programita,claro que si!! Todo lo que sea pasar el rato sin marearse mucho la cabeza.......bienvenido sea!!! jajaja

Un saludo!!!!

Anónimo dijo...

No habeis pensado en hacer cosas mas productivas y dejar los tamagochis.
Abrir las ventanas. Eso que veis es gente, salid y conocerla.
Con la gente se puede hacer muchas cosas, por ejemplo: participar en dialogos intersubjetivos, follar, tomar cafe y dialogar, follar, comer y hablar, follar, hbalar en nun paramo y despues follar...

Anónimo dijo...

Algo en la lista demanda escasez.

Ender Wiggins dijo...

[modo chiste informático ON]
yo abro ventanas todo el día. Y las minimizo.
[modo chiste informático OFF]

Mola. tu comentario tiene más chicha que tu post.

Anónimo dijo...

Decias que le haces a tu puto gato??? si ese jodido bicho de ojos verdes que pusites fotos. Que dices que te pone. Como es eso de alguien respetable como tu.

Ender Wiggins dijo...

lo del gato canta mazo.
No te le vuelvo a prestar, que me le devuelves relleno de crema, y encima te sube la tensión y te dan vahídos orales. A aliviarte con la mano o con el vibrador del movil, que te has pillado un walkie talkie cn vibrador solo para eso, golosón...