RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 22 de febrero de 2007

Esta paranoia es de Jack

DesQuizziado

Es la mejor manera de definir una serie de juegos creados en paginas excel, que consisten en eliminar (por poner un ejemplo) parte de una serie de imagenes, para despues intentar acertar a que pelicula, serie, etc... pernetencen. De la misma manera tambien los hay con sonidos (de hecho, el programa de cuatro "Soy el que mas sabe de television del mundo", se basa en este tipo de juegos), el mas famoso de ellos consiste en adivinar series antiguas de television escuchando solamente 10 segundos de la misma.

Este tipo de juegos, ademas de ser muy adictivos, pueden llegar a ser frustrantes, ya que no hay una solucion visible a la que podamos recurrir... con lo cual, si no lo sabes pues..... agua, ajo y resina.

Digo todo esto, porque hace un tiempo nos pusimos a hacer uno de ellos (concretamente uno basado en peliculas), entre varias personas, y la verdad es que estuvimos semanas para resolverlo por completo, y en algunos momentos, un poco desquiciados (estabamos mas pendientes del mail por si se habia descubierto alguno de los que nos faltaban que del curro).

Gracias a dios, logramos descubrir un foro donde tenian las soluciones a estos acertijos (pero claro, no todo iba a ser tan bonito de ver las respuestas y ya esta), solo habia un problema: no se podian decir las soluciones abiertamente, el que las supiera las tenia que decir con adivinanzas, asique..... vuelta a empezar (esta vez las adivinanzas eran mas faciles).

Yo la verdad, es que en los ratos aburridos que tengo (que son pocos), me pongo a hacer estos Quizz, y os los recomiendo a todos. Estos juegos los podeis encontrar en Quizz excel (aqui ademas de las paginas excel, viene tambien un manua de como hacer Quizz), por poner un ejemplo, y las soluciones en Batallitas.com.

En fin, que si quereis pasar un rato entretenidos y algunas veces desquiciados, estos juegos son lo que buscais.



3 comentarios:

Jon Nieve dijo...

De echo, lo divertido de estos juegos es hacerlos entre varios...pero con la frustración de cuando te sabes na respuesta y no te la da por buena por escribirla de una forma diferente al que ha echo el juego...(tolerancia por las faltas de ortografía ya)

Ender Wiggins dijo...

Gracias, Jack. Por si no tuviese bastante con el weblog, ahora tengo otro vicio que resta tiempo al curro.

Anónimo dijo...

Uno de los mejores es en el que habían vuelto transparente a los personajes de películas...