RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 7 de febrero de 2007

Esta paranoia es de Jack

Noches de insomnio

Esta es una de tantas noches en las que por alguna razon me cuesta dormir, y la verdad es que para pasar el rato suelo ver series (manga, television, etc...); asique he decidido que lo mejor, ya que suelo ver bastantes, es ir comentando alguna de vez en cuando por si hay alguien que tenga el mismo problema que yo.

El ultimo episodio de que acabo de ver, es de una serie de manga llamada
"Naruto"




(...aqui aparece una muestra de como se desarrollan los combates...)



Me imagino que muchos de vosotros ya la conocereis, pero para los que no, cuenta la historia de un poblado ninja (el colorido y el ruido es lo principal, cosa rara en los ninjas) donde vive un chico al que cuando era pequeño le encerraron un demonio dentro.... (me recuerda a Obelix) y como con el tiempo va mejorando...etc... (en un principio un poco mas de lo mismo...)

La historia se vuelve mas interesante, llegando a enganchar bastante debido en cierto modo a los combates y a las mejoras en las tecnicas utilizadas por los personajes; la serie en si no se hace aburrida y para aquellos que les guste la tematica no creo que les defraude (vamos que lo mejor es que probeis a ver algunos episodios y la valoreis vosotros mismos). Otra cosa a destacar el la banda sonora....

Si estais interesados en bajar y ver la serie la podeis encontrar en TomaDivx.com (...la serie no esta completa y solo van por el episodio 52 asique tened un poco de paciencia...). Tambie podeis encontrar mas informacion en esta pagina http://www.narutospain.com/



4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Como!, incitando a la gente a visionar copias que atentan contra los derechos de autor y encima indicando el lugar en donde encontrarlas... no te salvas ni por mucha argucia legal sobre que sólo referencias y no contienes...

Buen post, tiene buena pinta la serie... más, más, quiero más.

Para cuando un post de Kenshin... si es que se aceptan peticiones... incluyendo las fantásticas primeras ovas...

Unknown dijo...

vaya, pues me ha gustao, sobretodo la musica de fondo, jejeje.
por cierto, Ender me recomendó hace tiempo el visionado de Tropiezos Estelares( que no tiene que ver con esto, ya lo sé) y tengo que decir que esta gustando mucho!. Bob y el C3po gay me encantan!.

ale, besotes

Jack dijo...

Hay muchas series que comentar, ya sean de manga o de television, y por supuesto se aceptan peticiones, pero todo a su debido tiempo.... que tengo que recuperar horas de sueño, jejeje.....

Anónimo dijo...

En un ataque de sinceridad podría decir que paso de Naruto, pero no lo haré hasta que escribas sobre Kenshin y currándotelo... o Cowboy beebop, Ghost in the shell, alita, ... sherlok holmes (la de los perritos).