RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 6 de febrero de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Una de losing, por favor…

Viendo la capacidad de creación que tengo he perdido toda la fe en mi… lo que me lleva a Losing my religion y todas sus versiones, bueno, no todas, sólo alguna que me gusta y otras que incluyo por joder curiosidad. ¡Vaya excusa más simple para hablar de una canción!...

A mi, particularmente, me apasiona (o algo menos) esta versión:
No soy objetivo ya que me fascina Tori Amos pero juzgarlo vosotros mismo....

No he sabido encontrar un video... Snif.

Sigamos.

También disfruto con esta otra versión (cover vesion para los puristas) de Anouk...

Me pasa lo mismo que con la anterior, me gusta y no he encontrado un video ... snif 2ª parte.


A partir de aquí la cosa va a peor.

Están los Cantos Gregorianos de los que sólo incluyo el enlace, La Dolapdere Bg Gang de los cuales no sé ni como se escribe pero que también incluyo el enlace (no lo sigáis... curiosity killed the cat).

Siguiendo la linea de versiones aparecen multitud de triunfitos pero de fuera, es decir, winnercitos.

Ejemplemos la afirmación.


Preluders (banda de feminas alemanas): enlace. Multiculturales, artificiales, voces, posters para la pubertad... ¿me gustan?. A este paso no crezco... son los traumas que son lo que son (la versión es olvid bailable).

Ryan Star (un tipo con cara de malo y nombre pretencioso que roba 2:32 segundos de video a la pedazo de presentadora): enlace. En el video canta él (buena voz, da igual, orgasmos adolescentes, bla bla bla), al final salen sus tres compañeros de bondage, se cuentan cuanto se quieren y fin, pero al principio sale Brooke Burke, lo mejor de la versión. No es exactamente mi tipo... ¡Eh!, no escribas sandeces. ¿Es mujer?, sí. ¿Es guapa?, sí. ¿Tiene un buen cuerpo?, sí. ¿sabe idiomas?, sí ... no hay más que hablar.

Suzie McNeil (otra buena voz... copiará a ¿anouk?) enlace. Más rockera, más moño, más de lo mismo. Nada que hoy en día da igual en que país estés, incluido la forestal Canada, no se nota la diferencia.

Ainhoa (la nuestra). Puestos a elegir concursantes de programas televisivos pues me quedo con esta mujer... En serio, que a mi me gusta, de verdad, no es broma.



Después de esto, sólo dos versiones más...

Una versión que exactamente no destaca por su calidad musical ni cinematográfica, pero algo tiene...



... aunque no sé que es.

Por último queda mi preferida con permiso del directo de Rem (directo al que he tenido el enorme placer de asistir) y por encima de Tori Amos y Anouk:



Pd.: El video (el del movimiento rapido de ojos) se basó en cuadros de Caravaggio, una historia de Gabriel García Márquez, lo dirigió Tarsem Singh (el de La Celda), Michael Stipe se inspiró en la canción de Sinear O'conor The Emperor's new clothes... y si queréis más os leéis la wikipedia (o similiares consultas)... y como no pongo el enlace: que os den google.

Me he visto todos los videos y más...

... But that was just a dream
That was just a dream.



8 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

¿Y esa tal Brooke Burke (que es mi tipo, claramente) no tiene ningún disco?. Hace tiempo que había dejado de seleccionar discos de solistas femeninas por la portada, pero me estoy planteando hacerlo ahora mismito...

y Ainhoa mola mazo. Como Keane, pero con tu aprobación, y dado que eres el experto en música, eso es importante (no en vano has escuchado, parafraseando 'Rambo', 'cosas que harían vomitar a una cabra' (al menos a una cabra que le gustase Keane) ). O mola mazo o me estoy volviendo nostálgico con la música ochentera.

P.D: Mola mazo mi nuevo pendrive de 8 gigacos.

Anónimo dijo...

Con lo que me mola esta canción es una pena no tener altavoces en el ordenata del curro.

Ahora me quedo con las ganas hasta que llegue a casa y el internete de patata que tengo este por la labor de funcionar más o menos.

De todos modos la versión en directo de REM fue cojonuda.

Aisssssssssssss

Gracias compañero.

Ender Wiggins dijo...

- Ainhoa ( la nuestra ): Para ser a capella, es tremenda.

- La alegre chiquilla en bici; qué combinación!! es como ver una peli porno con música de peli de miedo. o al revés. o yo que sé.

- la versión de Preluders me encanta. Sin más. es coooojonuda.

- el Ryan star este intenta imitar en la voz a Stype, pero hormonado. Aunque lo del piano... vale, me da en punto debil. No está mal. Pero se parece demasiado a Jeff Goldblum

- Suzie McNeil ni fu ni fa. No me parece que aporte mucho que no sea el tono guerrero-guitarrero...

- Dolapdere Big Gang... ¿solo ponen la instrumentación? porque la voz... parece...Stype... Una buena versión con una pésima portada.Joer que pintas.

- Gregoriano; pues... bueno. suena a gregoriano. Es que desde enigma todo suena igual. No me va, la canción se apaga demasiado.

Anónimo dijo...

A mi sólo me gustan la de Rem (que pedazo directo ainssssssss), Tori Amos, Anouk, Ainhoa y, venga vale, Preluders.... y Brooke Burke pero creo que no canta.

El resto o no me gustan o me hacen gracia, pero no en plan que bueno Guau, si no todo lo contrario, con ojos abiertos, sonrisa desencajada, cejas alzadas y cara de "comorrrr"... xD.

Thanks, por eso de que te lo curras leyendo...

Ender Wiggins dijo...

las letras me las he saltado, que con tu sabiduridarrrr me condicionas y no puedo dar mi visión 'Keanista' de la vida.

Solo he visto los videos y he leido diagonalmente el post, lo confieso :-(

Soy grande está tardando un guevo en aparecer para decir que REM es dios y Stype su profeta, ¿no?

Anónimo dijo...

Soy Grande al aparato.
Es que como sabeis mi curro esta alejado del ordenador, no como otros seres humanos que mejor no mostrar.
Stipe es el puto amo. El crack. El garante de una generacion. Es un Dios de la postmodernidad. Una certeza en tiempos de relativistas.
REM no es dios, es su forma de comunicarnos tanta grandeza

Anónimo dijo...

Escribí en diagonal con malas e inútiles intenciones manipuladoras... guiado por el gran espíritu de la cerveza tostada.

La visión keanista y la postmodernista serán escuchadas en la misma medida en que ellas se dejen influenciar, las dos me apasionan por igual.

Sí, ha tardado 5 minutos en aparecer. Es decir Dios y plas aparece a tu lado y cuando crees que le ves cruza la pared y otra vez hace plas (y se estampa contra la pared).

Soy Grande dijo...

Soy como la conciencia, siempre presente.