RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 6 de febrero de 2007

Esta paranoia es de Soy Grande

Pagina en blanco

Bueno. Primera movida de estas que escribo. No se muy bien donde estoy ni que se espera de un sitio de estos,ni la reprcusion social de mis palabras en la aldea global (es decir esto no solo se ve en mi pueblo, sino en el cosmos). Pero la presion social me obliga a que me persone y diga algo.

He dudado hasta el ultimo momento dsobre el tema a tratar. Ender me sugeria que hablara sobre la cronica rosa. Una vision del mundo de corazon como negocio. Es decir, pongo en el mercado mis interioridades a cambio de dinero. Desde luego que me parece mejor vender las intimidades que las comenten las vecinas por el patio gratis. Al fin y al cabo es una opcion personal. No obstante, que es una autobiografia????. Lo mismo en papel.

Yo tenia otra toria que era hablar de la sociologia marxista. En especial de Althuser. Pero eso lo tengo prohibido, no es lo suficientemente friki.

De ordenadores y movidas de esas 0. De musica sigo oyendo REM y U2 como hace 15 años. Asi que se acaba mi post sin nada que contar



8 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

eres un puto vago.
Tu plaqueta ha tomado el mando de tu cerebro.

Anónimo dijo...

Madre mia... si es que fichamos en rebajas.

Escribe lo que quieras, cuando quieras y como quieras... Bienvenido Sr Soy Grande (¿?).

Madre mia, madre mia,... Althusser ... madre mia, madre mia la que nos espera.

Jack dijo...

Yo la verdad preferiria que escribieras sobre la prensa rosa y esas cosas (seguramente seria mas interesante e incisivo), asi me aclararias la diferencia entre "el poligrafo" y "la maquina pilla-mentiras".

Anónimo dijo...

estais como p**** cabras!....

Ender Wiggins dijo...

a) pues espero que no digas eso por este post, porque cuando leas los demás probablemente llames al manicomio más cercano...
b) Soy grande, una aclaración: tus niveles plaquetoidales no interesan como intimidades, y menos pagando. la actualidad de la prensa rosa son las intimidades de esos individuos/as que salen en la tele, que se ponen el pantalón hasta los sobacos, que le comen el miembro a [ex]futbolistas del madrid, que tienen el rabo más largo que el cerrojo de un penal,... Y de pagarte, las ganas.

Soy Grande dijo...

Puto Ender.
Veo que la nochge te confunde como a Dinio. Estamos en la postmodernidad. Asi que todo lo que se compra interesa. si un programa paga un chorra por decir tonterias 6000 euros y sigue emitiendose y pagandoselo, es porque es un producto que se vende

Ender Wiggins dijo...

cuando te den 6000 euros por enseñar tus plaquetas, te adoraré como al dios rosa que serás. o cuando te den 600. o 60. o 6.

Soy Grande dijo...

Pues asi estamos. La diferencia es que no encuentro quien me pague por ver las plaquetas, asi solo soy un dios. el dia que alguien me pague por enseñarlas en una revista o por enseñarlas en la tele. O incluso que vaya gratis al tomate, ese dia sere un Dios rosa