|
jugando con las bolas |
Estaba yo tocándome los huevos a dos bandas trabajando con la atención distraída levemente, cuando haciendo el chorra buscando programas útiles en softonic, he encontrado un juegecillo que puede subir la media de polvos en el país distraeros un rato:
Carom3D
En esencia, es un juego de billar online, con unos gráficos espectaculares y en el que de paso, se puede humillar con tu manejo de bolas conocer gente
Lo dicho, si os gusta el billar, probad el juego. lo podéis descargar desde softonic y podéis registraros (necesario para jugar) desde la página oficial, en la cual, por supuesto, aparte de jugar gratis, podéis gastaros algún dinerillo en personalizar vuestras partidas, como tener vuestro propio jugador personalizado, o comprar cositas con dinero virtual, y todo eso.
Hale, chicas, animáos. Y luego os pasáis por redacción para comprobar si las estadísticas que maneja Duczen son correctas, o, por el contrario, como dice la frase: "hay mentiras, mentiras gordas y estadísticas"
¡A follar jugar!
8 comentarios:
¿Que coño es el ojo ese que me mira todo el rato? Cohibe un huevo.
Yo, chicos, paso de videoconsolas, jueguecitos y polleces de esas, no se si cumplo las estadísticas o no, pero para que vas a perder el tiempo jugando si lo puedes utilizar f*ll*nd*? Ups¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eso, pasaros por la redacción o por la corresponsalía.
Puji, te tomamos la palabra (para quien interese).
El ojo que todo lo mira es el ojo que domina la conjuntivitis.
Pd.: El estudio este es tan absurdo que merecía salir en el blog.
Es una aberración lo que se llega a hacer o imaginar sobre un billar, en una infame película la protagonista era una mujer perdida mitad acróbata mitad almacenista vaginal. Depravados, pecadores, perdidos, degenerados, delincuentes, demoníacos y gamberros.
Querid@ moral casta.
¿nos conocemos?, por que la descripción que has dado de nuestras personas es demasiado cercana a la realidad...
Sobre la mesa de billar siempre sera un clasico donde los haya...
Keyser Soze sección de contactos
"Se busca compañía femenina para follar en sala de billar. Aviso, no me cabe en las troneras, abstenerse asustadizas"
ay, que miedo!
¡mierda! ya sabía yo que me tenía que callar lo de las troneras
Nos llaman los tres mosquetones
Publicar un comentario