RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 12 de febrero de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Maga... De Facto, De Ley.

Tengo negros trabajando para mi.
¡Tiembla Ana Rosa!...
( © & Ana Rosa Quintana)

El amigo Trasgu me ha enviado un mail citando a Maga y su canción Diecinueve como una de las mejores del año pasado (siento discrepar) junto con Facto de la Fe y las Flores Azules....

En principio no tenía pensado poner a Maga (por eso de que paso de ellos más que nada) pero como Facto si me pareció de lo mejor que encontré el pasado año (gracias a la revista Zona de Obras y no os pongo el enlace que no es gratis y nos conocemos todos) pues pongo a Maga. A este grupo, Maga (No Facto), es de los
que hay que tener ganas de escuchar y ponerse en modo plofff transcendendequevas y si hay suerte te gustan y si no ...uhmmm, esto, pues no... de todas formas siempre puedes tomarte unas cervezas a altas horas de la noche mientras elocubras sobre tu (acertada y original) visión del mundo, eso sí con referencias intelectualoides psicoguays al estilo del final de este párrafo.
(no he pagado la factura telefónica ergo no hay teléfono de aludidos).



Mar el poder del mar me parece una canción redonda, De Facto (no de Maga). No pongo el video que sino pasáis de la música (no os molestéis, no salen mujeres).



Y volviendo a Maga:
Diecinueve, Maga, Historia de más allá, Rayuela, Café, Noche, Nunca lo termine, tiza, amor, ocb, recuerdos, música densa, edema cerebral, ecléctico, vodka, muerte, charlas eternas, sueño, amistad, mujeres, confianza, tostadas, sequía, limón, celos, quince, bocadillo, culpabilidad, castillo hinchable, terraza, piscina, enigma, mirada, luz, desidia.
Está claro, ¿no?.

Ningún Trasgu ha sido dañado o injuriado durante la realización de este post.
Cualquier parecido con la realidad es posiblemente sólo eso un parecido cualquiera con la realidad.

A Trasgu le gusta Maga y Facto... entre otras muchas cosas.
A mi me gusta Facto y Maga me da pereza (la sensación, no el grupo)...

A Maga no se lo que le gusta y a Facto supongo que la fe, las flores y el azul.


Pd.: Para matar el rato mientras creas un superhéroe que defienda al tiempo...

Maga y Heromachine 2 found by Trasgu
El resto, el de siempre.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

pues va a ser que me rallan un poco estos tios, y estoy ploff, te lo juro por snoopy pero no un ploff existencial, sera por eso que no me han llegao.

Anónimo dijo...

por cierto, no veo el jabali

Anónimo dijo...

Hey duczen! Creo que te has convertido en el primer blogger ( que yo sepa) que tiene un negro, o al menos, que lo reconoce.
Estamos haciendo historia,je,je.

En cuanto a Maga,acabo de ver el vídeo y no me gusta ni a mí.
Es muy diferente de la versión del disco y con los auriculares,que es como la había escuchado.

De todas formas me gustan más Facto Delafe.Aportan algo nuevo.Maga se encuadra en el pop indie de siempre.

Ender Wiggins dijo...

El jabalí ha vuelto a aparecer, por arte de magia. Yo sospechaba que duczen y Jon se lo habían comido a la parrilla en su incursión campestre del fin de semana, pero resulta que no (o han contratado a un doble)

Ayer el hosting de imágenes gratuito que utilizabamos estaba más caido que las tetas de Marujita Diaz (o Marisol) (o Keane, ya puestos)

Anónimo dijo...

Una cosa es no estar de acuerdo con unos gustos y otras hacer comparaciones hirientes, vamos, me comparas las tetas de Marisol con las de Marujita... ¡Ché boludo!, tu fviste la fffoto de interfviú...

Tengo negros trabajando (sin cobrar) yiuuujuu.... pero yo quería negras e incluso puede que pagueeeeeee por el trabajo.

Menos mal, he pasado un fin de semana con un sentimiento de culpabilidad por lo de Sr Li, Jaba Li...

Pd.: Maga No, no, no, NO.

Ender Wiggins dijo...

Por cierto, este post, ¿es de esos de "a veces los bloggers los paren muertos"?... porque lo de poner a escurrir el contenido del post, creí que había que hacerlo como muy pronto en a los comentarios... aunque... espera... ¡voy a escribir un post sobre "Stargate season 13:Marisolantis"!