RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 2 de febrero de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Escritorio Prehistotux

¡Wow!

Ya tenemos un nuevo escritorio, Prehistotux.

Me lo ha mandado... espera no recuerdo si quiere identificarse o no. El caso es que anoche tomando unas cervezas al final no sé que decidió... de todas forma. GRACIAS.



"venía con el cristal pack...me hizo mucha gracia el pingüinillo".

Un regalito por colaborar y haber sido buena:



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo menos no es azul.

Pd.: Ni suena Keane.

SueEllenRV dijo...

¿Que teneis en contra del color azul?
Lo de Keane lo entiendo pero lo del color azul no

Anónimo dijo...

Nada. Simplemente era una broma en la linea de Keane, que en honor a la verda ni nos va ni nos viene.

Anónimo dijo...

Keane se mola a sí mismo. en realidad, no suena a menos que enciendas los altavoces.

Si Duzcen puede tener a Marisol, reivindico mi derecho a rallarme con una canción. Aunque sea de Keane. O eso, o espero a que Marylin Manson vuelva a hacer canciones propias.
Y no me gustaría que mi ipod cascase de viejo.

Anónimo dijo...

¡Ala!, lo que has dicho, insinúas que Marilyn Manson últimamente sólo hace versiones... ¡hereje!, te vamos a excomulgar. ¡Dios mio!, ¿que habremos hecho mal?, acaso ¿no le enseñamos a mentir?... Llévame a mí y sálvale a él, y traete a Marisol, y a Monica Bellucci, y a Jennifer Connelly, y a Scarllet Johansson,... o traete a todas... pero déjale a él y llévame a mi con ellas.