RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 2 de febrero de 2007

Esta paranoia es de Ender Wiggins

no todos los dibujos son para niños (I)

Animatrix. O de cómo unos cuantos cortos de animación pueden ser extremadamente perturbadores (y este es flojo en cuanto a su segunda parte...). Animatrix son varios cortos encargados a verdaderos maestros del anime Japonés, tanto en su concepción argumental como en el estilo artístico, en el que los hermanos Watchoswky (¿se pondrá así? ... no se podían haber apellidado García, cojones,...) pedían a dichos autores que especularan con precuelas y continuaciones de la historia principal de Matrix. Esta es la precuela de Matrix I. Como casi siempre, está en inglés, pero lo de menos son los diálogos. Las imágenes se explican solas...





2 comentarios:

Jon Nieve dijo...

Y con un resultado bastante mejor que las dos secuelas de Matrix, cuyo nombre rehuso poner en este blog tan decente y puro. Y no es el unico ejemplo, con star wars: clone wars, pasa exactamente lo mismo, son lo mejor de esa nueva trilogia apocrifa de las galaxias....en fin, vamos a polemizar polemizando que es gerundio y seguro que esos anonimos anonimamente comentan esto en vez del post.
saludos

Anónimo dijo...

Da gusto recordar buenas animaciones.

Estoy de acuerdo en que matrix es la primera y única, y que las secuelas parecen más preocupadas de sacar pasta que de continuar la línea de la primera, pero de ambas se pueden extraer cosas... que dan para un post-testamento.

Animatrix mola. Me acuerdo que vi El Último vuelo de Osiris en el cine y todavía tengo la marca de los dedos de Jon clavados en el antebrazo izquierdo... Que pedazo de animación e (intuyo trauma psicológico) que pedazo de mujer... Wov.