RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 9 de febrero de 2007

Esta paranoia es de Jack

Lo que la verdad esconde

¿Como hemos podido dejar de ganar tanto dinero?

Eso es lo que se han estado preguntado estos ultimos dias las compañias de telefonia movil y la industria discografica, y es muy facil de reponder....

  • A raiz de que el gobierno haya obligado a las compañias de moviles a tarifar por segundos gracias a la Ley 44/2006 del 29 de Noviembre de mejora de la proteccion de los consumidores y usuarios, en vez de tarifar por tramos (....hablas 1 segundo y te cobro 18 horas.... y con el redondeo me llevo 19 y ya esta...), estas han hecho cuentas y han dicho (transcripcion textual de una conversacion): "Coño, que vamos a dejar de ganar 3 millones de euros al dia, me c**$go... en la p$%&t**@ de oros... nada, nada, subimos un 25% el coste de las llamadas y a 15 centimos... que asi volvemos a ganar lo mismo y ademas nos da para recuperar las perdidas sufridas..."
Vamos a ver señores mios... una empresa tiene perdidas cuando lo ingresado es inferior a lo gastado, con lo que se produce una perdida de X..... ustedes solo han dejado de ganar X, porque siguen teniendo beneficios como para que vivan del cuento 17 generaciones seguidas.... VAYANSE A LLORAR A SU PUÑETERA MADRE Y DEJEN DE CHUPAR LA SANGRE A LOS POBRES CURRANTES, JOS DE P*$%&TA!!!!

Gracias a dios, estas operadoras, van a tener la decencia de comunicarnos las subidas y las nuevas tarifas que entran en vigor el 1 de marzo (... estoy por asegurar que las llamadas para informar son a cobro revertido, no vaya a ser que pierdan dinero por informarnos... "estos rojos lo que nos hacen hacer").

"... los reproductores iPod de 30 Gb pueden suponer un
coste añadido de 90,6 euros..."

(Asociacion de Internautas)

  • Ademas enla industria discografica el que se lleva la parte mas insignificante del pastel es el autor, mientras que lo bueno se lo reparten entre las discograficas, sociedad de autores, mediadores, etc.....

En fin, que la situacion esta tomando unos connotaciones preocupantes, y me da que vamos a llegar a una situacion tan absurda en la que te cobraran por cualquier cosa un plus porque puede existir la mas minima posibilidad de algo (..esto me recuerda a una pelicula pero ahora no caigo)

Pues eso, a ver series, y escuchar nusica..... Buenas noches.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

(N)Os ha dado por reivindicar, con fondo económico, pero reivindicar al fin y al cabo.

En fin, ... Y el pan me lo han subido 8 céntimos.

Pd.: Nunca pensé que tendríamos un enlace al BOE... fijate tu.

Pujimon dijo...

Oye, pues a mi me han subido el pan 5 centimos. Que usureros.

Si os pone tener enlaces del BOE pues nos ponemos manos a la obra, total, publican uno cada dia (habil, eso sí).

Unknown dijo...

pues los kebaps del turco de al lao siguen estando al mismo precio y encima me ponen mas racion...

p.d.: yo es que compró pan congelao de nueces